¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Soy Luis Rojas Quesada, y aunque mi título es PhD, me gusta mantener las cosas simples y enfocadas en el aprendizaje. Me dedico a la consultoría en innovación y liderazgo educativo, y también soy el director de relaciones institucionales en una startup llamada MindFront AI. Lo que hacemos es usar inteligencia artificial para ayudar a que la gente aprenda de manera más personalizada.
Mi experiencia se centra en la educación superior, pero también he estado metido en el mundo del marketing digital y ayudando a startups a crecer. Ahora mismo, estoy trabajando en un curso sobre cómo las microcredenciales están cambiando el futuro de la educación, y además, en estrategias para que MindFront AI siga creciendo.
Me emociona estar aquí, conocer gente que también está aprendiendo en HubSpot Academy, y compartir ideas. ¡Estoy seguro de que juntos podemos aprender mucho!
Hola, en este momento me dedico a comercializar/ventas en el sector inmobiliario dirigido especificamente a clientes que busquen invertir en el estado de Yucatán en México.
Hola, mi nombre es Brian Alonso y actualmente me desempeño como encargado de almacén en un cine. Mi función consiste en gestionar el inventario, asegurar que los productos y suministros estén bien organizados, y mantener un control adecuado para que todo funcione sin problemas. Es un puesto que me permite ser muy meticuloso y organizado, habilidades que disfruto aplicar en mi trabajo. Fuera del trabajo, valoro mucho mi tiempo libre, ya que lo utilizo para disfrutar de algunas de mis actividades favoritas. Me apasiona leer, especialmente libros que me permitan aprender algo nuevo o sumergirme en historias interesantes. Además, paso mucho tiempo con mi familia, ya que considero que es esencial fortalecer esos lazos y disfrutar de momentos significativos con ellos. También me encanta cocinar, lo que me da la oportunidad de ser creativo en la cocina y preparar platillos que pueda compartir con los demás.
Hola mucho gusto mi nombre es model y tengo 19 años, mi función actual es ser el community manager de una empresa dedicada a la venta de vestidos interior. Estoy interesado en mejorar mis conocimientos en marketing y redes sociales. Espero me ayuden con inquietudes que pueda llegar a tener. Muchas gracias.
Actulamente proporcio servicio al cliente y soporte tecnico a una empresa en estados unidos . Mi tarea consiste en responder y brindar soporte a cualquier duda o pregunta de parte de los clientes basado en sus servicios y de igual manera brindar soporte tecnico a cualquier problema en su servicio
Mi función actual es dirigir una franquicia de desarrollo humano. Nuestro target son empresas trasnacionales ubicadas en el bajio de Mexico. Actualmente estoy entendiendo HB y como puedo usarse para toma de decisiones
Actualmente me desempeno como agente de customer service en una empresa con sede en Bogota, Colombia. Mi tarea consiste en resolverle a los clientes dudas que tengan sobre su estado de cuenta ofrecerle servicios alternos y ajustes para su tarjeta de credito.
Soy Carlos Jiménez De ciudad de México actualmente curso la carrera de mercadotecnia y publicidad , trabajo en el área de inventarios en mercado libre mexico
Hola Mi nombre es Freddy, trabajo en el sector de marketing y publicidad, represento a la agencia Límbiko. y actualmente soy el director comercial de la agencia
Mi función actual: Emprendedora y creadora de contenido para mi marca de maquillaje. Sector en el que trabajo: Belleza y cosmética. Lo que estoy trabajando actualmente: Estoy en proceso de fortalecer la presencia digital de mi marca a través del SEO, estrategias de marketing de contenidos y construcción de autoridad online. También estoy investigando y analizando marcas de maquillaje aspiracionales para posicionar mejor mi proyecto.
Hola, mi nombre es Ana Karen, Actualmente soy estudiante en la licenciatura de comercio y nengocios internacionales. Me apasionan las ventas y me gusta estar aprendiendo.
Hola, soy dueño de una empresa de suministros de polietileno para sectores industriales, comerciales y agropecuarios. Me dedico mayormente al area comercial del negocio mientras superviso el area administrativa y operativa
Hola ! Actualmente trabajo en ventas independientes, pero anteriormente he trabajado en compañias de ventas de electrodomesticos como ejecutiva de ventas.