¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas noches, mi nombre es Sandra Monroy, estoy aqui para aprender a crear experiencias personalizadas para los clientes, trabajo en hospitalidad y veo que el mercado ha cambiado mucho y hoy exige mucha creatividad y un real propósito de hacer sentir muy bien atendidos a los clientes si queremos tener relaciones de mas de una vez con ellos. Gracias!
Mi nombre es Jhair Martel, estoy muy feliz de aprender cosas que aportan a mi desarrollo personal y profesional. Actualmente soy estudiante de sexto ciclo de la carrera de Ingenieria de Sistemas de Información. Me gustaría implementar soluciones tecnologicas.
Buenas tardes, Me llamo Ovidio Espinosa, graduado en Gestión Turística, una especialización de profesorado, no ejerzo en mi área profesional. Actualmente busco nuevas oportunidades de crecimiento profesional en área de marketing digital e innovación, ahora trabajo en atención al cliente en el área de Restaurante... Busco conocimiento y crecimiento en marketing digital.
Buenas tardes, un saludo para todos. Espero aprendan mucho y disfruten los curso al máximo.
Mi nombre es Karol Cruz, me hace muy feliz aprender cosas que aportan a mi desarrollo personal y profesional. Actualmente soy directora SIG, de una empresa de tecnología. En dónde hacemos implementaciones de soluciones tecnologicas como lo es hubspot. Me encargo del análisis de convocatorias, gestión de proyectos y evaluación del impacto de los mismos.
También soy la encargada del partnership-
Espero que todos se encuentren super bien y que aprendan un montón.
Hola, soy Pedro!. soy ingeniero de sistemas y diseñador gráfico, actualmente trabajo en una empresa importadora de vehiculos menores y estamos optando por las herramientas que nos ofrece Hubspot y sobretodo el manejo de nuevas tecnologias en el area de marketing.
¡Hola, Comunidad de Hubspot!
Soy Stephanne Becerra, trabajo como Sales Executive en Suplos, empresa que digitaliza los procesos de la cadena de suministros. Me gustaría aprender nuevas técnicas y mejorar la prospección y lograr mayor efectividad de las campañas vía email.
¡Hola, Comunidad de Hubspot!
Soy Kevin De Lama. Actualmente me desempeño como editor audiovisual en una consultora de comunicación. ¡Estoy muy emocionado por aprender nuevas habilidades con Hubspot!
Hola que tal, mi nombre es Diana Arango,soy administradora financiera,tengo un emprendimiento de ropa y accesorios y me encanta el continuo aprendizaje en marketing digital.
- Actualmente dentro de la compañia MINCA ELECTRIC, mi función principal es la asesoria de ventas, donde ayudo a los clientes con una asesoria personalizada para encontrar sus productos aquellos que se ajusten a su necesidad
- Trabajo en el sectros de movilidad y transporte, este se enfoca en ofrecer soluiones a los clientes y aumentar las ventas
- Actualmente estoy trabajando en la asesoria de ventas, donde me dedico a interactuar con los clientes, comprender sus necesidades y ofrecerles mejores opciones que esten disponibles para asegurar el negocio.
Buenos dias, gusto de saludarles.
Mi nombre es Antonyn Luna, soy asesor de venta de apartamentos y casas, en lo que son Bienes Raices, y estoy especializandome nuevamente en este curso.
Hola. Soy Khelly, CEO y Fundadora de AgapeKRaft. Me dedico a transformar vidas y espacios laborales/familiares a través del Lettering sobre casi todas las superficies. Saludos desde Gran Canaria, España.
Hola mi nombre es Xavier Castillo, soy oficial de negocios en captación de pasivos para Fondos de Inversión. Laboro en el área comercial, creando un portafolio de clientes desde cero.