¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas noches mi nombre es Susana Vega, soy de mexico actualmente me encuentro como lider de CS, y me encuentro laborando en una empresa que nos dedicamos a la venta de ERP de nomina y RH
Hola buenas tardes mi nombre es Shelene Gutierrez tengo 30 años y actualmente trabajo en el sector automotriz en una empresa japonesa, me encuentro en el area de calidad en la rama de mejora continua coordinando equipos de Circulos de Control de Calidad
Mi nombre es Carmen Coronado, tengo 21 años y soy de Mexico, actualmente trabajo en una empresa de logista en donde soy analista de operaciones y me encargo del recibo y acomodo del material
Hola mi nombre es Wendy Nuñez actualmente soy estudiante de Ingenieria indutrial y sistemas, Mi funcion actual es mantener documentos organizados y a la disposicion de algun problema, administrando datos en mi trabajo.
Saludos, estoy interesada en seguir aprendiendo sobre estrategias de marketing de contenidos, porque me quiero desempeñar como creator content independiente así que este curso me pareció atractivo e interesante 😊
Soy estudiante de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, actualmente trabajo en una compañia que se dedica al comercio de mobiliario de alta calidad y su importacion, actualmente me desempeño en el area de Logistica, la cual me fascina.
Estos cursos me parecen excelentes para seguir ampliando mi conocimiento y seguir superandome
Hola me llamo Andrea. Soy estudiante de turismo pero tengo demasiado interes en temas de marketing. Actualmente he hecho 2 cursos sobre conceptos basicos y este me parecio una excelente opcion para seguir ampliando mi poco conocimiento en el tema 😎
Hola, Soy Perla actualmente trabajo en una empresa de Logistica y Transporte, estoy en el area de operaciones y estudio la licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales.
Mi nombre es Myriam, soy de la ciudad de Chihuahua, México.
Mi función actual, es a cargo del departamento de Compras, nuestro giro va dirigido al sector salud, donde nuestra misión es contibuir al bienestar de nuestra comunidad.
Hola Soy Alejandro Sáa, actualemnte socio en una empresa que presta servicios de asesoria y gestión legal en temas inmobiliarios, buscamos expander a otros servicios e industrias