• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.451 Respuestas 21.451
PerlaEscoto
Participante

Hola, Soy Perla actualmente trabajo en una empresa de Logistica y Transporte, estoy en el area de operaciones y estudio la licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales.

0 Me gusta
DianaML
Miembro

Hola, mi nombre es Diana.

Actualmente soy CM de algunos bares y estoy estudiando publicidad como segunda licenciatura.

saludos.

0 Me gusta
MCRISTINAD
Miembro

Buen día, un gusto saludarlos!

Mi nombre es Myriam, soy de la ciudad de Chihuahua, México.

Mi función actual, es a cargo del departamento de Compras, nuestro giro va dirigido al sector salud, donde nuestra misión es contibuir al bienestar de nuestra comunidad.

Un abrazo!

0 Me gusta
ADiaz1992
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Ariadna Diaz,

Actualmente trabajo en el sector de la manufactura como Ingeniero de procesos

y estudio la carrera de Ingenieria Industrial.

Saludos a todos,

0 Me gusta
ngonzalez90
Miembro

Buenos días, 

Mi nombre es Nelson González Piñeres.

Actualmente trabajo como Jefe de mantenimiento en una empresa del sector de alimentos, especificamente en la industria de aceites.

0 Me gusta
Alejandro-Saa
Participante

Hola Soy Alejandro Sáa, actualemnte socio en una empresa que presta servicios de asesoria y gestión legal en temas  inmobiliarios, buscamos expander a otros servicios e industrias

0 Me gusta
ASierra73
Miembro

Recientemente finalice mis practicasde empresa, ahora quiero aprovechar estos recursos para mantenerme actualizada y facilitar mi busqueda laboral

0 Me gusta
ASierra73
Miembro

Recientemente finalice mis practicasde empresa, ahora quiero aprovechar estos recursos para mantenerme actualizada y facilitar mi busqueda laboral

0 Me gusta
DTaboada
Miembro

Buenas, actualmente soy estudiante y busco cursos que me ayuden a implementar nuevos conocimientos.

0 Me gusta
EMassó
Miembro

Hola, en este momento me encuentro capacitandome para ventas de tecnologia y el crm que utilizan es HubSpot y es por ello que he decidido tomar el curso.

0 Me gusta
Wendyleone79
Miembro

Actualmente estoy desempleada y aprovechando mi tiempo para certificarme con los cursos gratuitos que brindan la oportunidad de aprender desde casa y sin la excusa de no tener los recursos suficientes, he trabajado desde que cumpli mi mayoria de edad en restaurantes como mesera y quiero hacer un cmabio a mi vida y ojala mediante estos cursos poder ser contratada en una empresa que me enseñe y vean mi valor.

DDiaz72
Miembro

Hola, soy Daniela, actualmente me estoy capacitando como SDR en el Master de Yinius Academy, feliz de poder mejorar y crecer en el área comercial. 

0 Me gusta
CesarGlezDom
Miembro

Hola mucho gusto, mi nombre es Cesar Gonzalez, soy tecnico en mantenimiento en el area de SMT, trabajo en la industria automotriz, en la empresa Visteon.

Este curso me servira para mi nuevo emprendimiento, la manera en que mas gente conocera mi local comercial y asi poder aumentar las ventas y visitas.

MCabrera84
Participante

Hola! Soy un Facilitador de Procesos Colaborativos, Growth Marketer. Mi nombre es Martin.

En este momento estoy laburo solo como Growth Marketer.

Ayudo a emprendedores y negocios a elevar sus ventas, conseguir y mantener la relacion con los clientes a traves de diferentes herramientas. 

Ademas de ser infoproductor y tener mi propio proyecto el cual estoy impulsando, en el sector del Bienestar Integral. puntualmente en el ambito de la alimentacion y el cuidado personal.

Un placer estar participando de esta formacion. Un saludo un Uruguayo por Italia.

0 Me gusta
TJAQUEZARZAGA
Miembro

Hola, mucho gusto, mi nombre es Tania y estoy muy feliz de tomar este curso. Me servirá mucho para mi negocio de joyería de diseñador. 

TrilCONTRE
Participante

Hola buen dia, mi nombre es Trilce Contreras tengo 28 años y trabajo en el area de Customer Experience, ademas estudio en linea la carrera de Ingeniería en Computación Administrativa. 

0 Me gusta
DEscalanteMed
Miembro

Buenas tardes 

Hola, soy David Escalante Medina.

Mi función actual es ser empleado en una planta que se dedica a la fabricación de cajas de cartón corrugado con 100% reciclado.

Estoy en la industria de fabricación de cajas de cartón corrugado como empaque secundario.

Trabajo para una empresa potosina llamada Industrial Papelera San Luis.

Un gusto saludar, y gracias.

0 Me gusta
ADomínguezUri
Miembro

Buenas tardes soy asesor telwmarketin

0 Me gusta
ARendonRubio
Miembro

Hola, mi nombre es Andrea Rendon, actualmente trabajo en el departamento de producciòn en una empresa del giro automotriz.

0 Me gusta
00184
Miembro

Hola mucho gusto, soy Diana de Colombia, actualmente trabajo en marketing y uno de los objetivos de este curso es adquirir más destreza y conocimiento sobre la herramienta de hub. 

0 Me gusta
CURRA
Miembro

Soy Curra Arbolí, Comercial Zona Sur en Trademat (Entidad especializada)

0 Me gusta