Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.519 Respuestas 20.519
DTaboada
Miembro

Buenas, actualmente soy estudiante y busco cursos que me ayuden a implementar nuevos conocimientos.

0 Me gusta
EMassó
Miembro

Hola, en este momento me encuentro capacitandome para ventas de tecnologia y el crm que utilizan es HubSpot y es por ello que he decidido tomar el curso.

0 Me gusta
Wendyleone79
Miembro

Actualmente estoy desempleada y aprovechando mi tiempo para certificarme con los cursos gratuitos que brindan la oportunidad de aprender desde casa y sin la excusa de no tener los recursos suficientes, he trabajado desde que cumpli mi mayoria de edad en restaurantes como mesera y quiero hacer un cmabio a mi vida y ojala mediante estos cursos poder ser contratada en una empresa que me enseñe y vean mi valor.

DDiaz72
Miembro

Hola, soy Daniela, actualmente me estoy capacitando como SDR en el Master de Yinius Academy, feliz de poder mejorar y crecer en el área comercial. 

0 Me gusta
CesarGlezDom
Miembro

Hola mucho gusto, mi nombre es Cesar Gonzalez, soy tecnico en mantenimiento en el area de SMT, trabajo en la industria automotriz, en la empresa Visteon.

Este curso me servira para mi nuevo emprendimiento, la manera en que mas gente conocera mi local comercial y asi poder aumentar las ventas y visitas.

MCabrera84
Participante

Hola! Soy un Facilitador de Procesos Colaborativos, Growth Marketer. Mi nombre es Martin.

En este momento estoy laburo solo como Growth Marketer.

Ayudo a emprendedores y negocios a elevar sus ventas, conseguir y mantener la relacion con los clientes a traves de diferentes herramientas. 

Ademas de ser infoproductor y tener mi propio proyecto el cual estoy impulsando, en el sector del Bienestar Integral. puntualmente en el ambito de la alimentacion y el cuidado personal.

Un placer estar participando de esta formacion. Un saludo un Uruguayo por Italia.

0 Me gusta
TJAQUEZARZAGA
Miembro

Hola, mucho gusto, mi nombre es Tania y estoy muy feliz de tomar este curso. Me servirá mucho para mi negocio de joyería de diseñador. 

TrilCONTRE
Participante

Hola buen dia, mi nombre es Trilce Contreras tengo 28 años y trabajo en el area de Customer Experience, ademas estudio en linea la carrera de Ingeniería en Computación Administrativa. 

0 Me gusta
DEscalanteMed
Miembro

Buenas tardes 

Hola, soy David Escalante Medina.

Mi función actual es ser empleado en una planta que se dedica a la fabricación de cajas de cartón corrugado con 100% reciclado.

Estoy en la industria de fabricación de cajas de cartón corrugado como empaque secundario.

Trabajo para una empresa potosina llamada Industrial Papelera San Luis.

Un gusto saludar, y gracias.

0 Me gusta
ADomínguezUri
Miembro

Buenas tardes soy asesor telwmarketin

0 Me gusta
ARendonRubio
Miembro

Hola, mi nombre es Andrea Rendon, actualmente trabajo en el departamento de producciòn en una empresa del giro automotriz.

0 Me gusta
00184
Miembro

Hola mucho gusto, soy Diana de Colombia, actualmente trabajo en marketing y uno de los objetivos de este curso es adquirir más destreza y conocimiento sobre la herramienta de hub. 

0 Me gusta
CURRA
Miembro

Soy Curra Arbolí, Comercial Zona Sur en Trademat (Entidad especializada)

0 Me gusta
LOvalle
Miembro

Hola, soy Lya, estudio la carrera de Administracion de Empresas, actualmente me encuentro trabajando en Banorte como servicio al cliente y realizo este curso para conocer mas informacion acerca de los temas.

0 Me gusta
RReyesEscogid
Miembro

Hola, soy Ramon Reyes, actualmente estoy desempleado y me desempeño en las funciones domésticas.

0 Me gusta
SANCHF59
Miembro

Hola, soy Felipe Sanchez, estudio administracion de empresas y me desempeño como asesor de ventas en Heineken Mexico. 

0 Me gusta
CSanchezSoto
Miembro

¡Hola!

Soy Carlos, agente inmobiliario.
Mi interés al realizar este curso es desarrollar capacidades para utilizarlas en mi trabajo.

0 Me gusta
CJiménez47
Miembro

¡Hola a todos!

Mi nombre es Cristal, tengo 19 años actualmente y estoy estudiando Ingeniería Industrial y de Sistemas. Me encuentro trabajando en el campo industrial dentro del sector automotriz, estoy tomando este curso para familiarizarme con el tema y poder tener un dominio sobre él. 

0 Me gusta
BChavarriaAvi
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Britany

Actualmente estudio la carrera de Lic. Administración de empresas 

Trabajo en el area de recursos humanos

realizo este curso para obtener un mayor aprendizaje del tema.

0 Me gusta
LizbetOrtiz
Miembro

Hola  a todos mi nombre es Lizbet Ortiz-

Actualmente estudio la carrera de Lic. Comercio y Negocios Internacionales.

Trabajo en el area de atencion al cliente. 

Realizo este curso para obtener mayores aprendizajes que me seran de mucha utilidad en mi vida laboral. 

0 Me gusta
LizbetOrtiz
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Lizbet Ortiz.

Actualmente estudio la carrera de Lic. Comercio y Negocios Internacionales 

Trabajo en atencion al cliente. 

realizo este curso para obtener mayores aprendizajes que me seran de mucha utilidad en mi vida laboral. 

0 Me gusta