Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.519 Respuestas 20.519
DTaboada
Miembro

Buenas, actualmente soy estudiante y busco cursos que me ayuden a implementar nuevos conocimientos.

0 Me gusta
EMassó
Miembro

Hola, en este momento me encuentro capacitandome para ventas de tecnologia y el crm que utilizan es HubSpot y es por ello que he decidido tomar el curso.

0 Me gusta
Wendyleone79
Miembro

Actualmente estoy desempleada y aprovechando mi tiempo para certificarme con los cursos gratuitos que brindan la oportunidad de aprender desde casa y sin la excusa de no tener los recursos suficientes, he trabajado desde que cumpli mi mayoria de edad en restaurantes como mesera y quiero hacer un cmabio a mi vida y ojala mediante estos cursos poder ser contratada en una empresa que me enseñe y vean mi valor.

DDiaz72
Miembro

Hola, soy Daniela, actualmente me estoy capacitando como SDR en el Master de Yinius Academy, feliz de poder mejorar y crecer en el área comercial. 

0 Me gusta
CesarGlezDom
Miembro

Hola mucho gusto, mi nombre es Cesar Gonzalez, soy tecnico en mantenimiento en el area de SMT, trabajo en la industria automotriz, en la empresa Visteon.

Este curso me servira para mi nuevo emprendimiento, la manera en que mas gente conocera mi local comercial y asi poder aumentar las ventas y visitas.

MCabrera84
Participante