¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, en este momento me encuentro capacitandome para ventas de tecnologia y el crm que utilizan es HubSpot y es por ello que he decidido tomar el curso.
Actualmente estoy desempleada y aprovechando mi tiempo para certificarme con los cursos gratuitos que brindan la oportunidad de aprender desde casa y sin la excusa de no tener los recursos suficientes, he trabajado desde que cumpli mi mayoria de edad en restaurantes como mesera y quiero hacer un cmabio a mi vida y ojala mediante estos cursos poder ser contratada en una empresa que me enseñe y vean mi valor.
Hola mucho gusto, mi nombre es Cesar Gonzalez, soy tecnico en mantenimiento en el area de SMT, trabajo en la industria automotriz, en la empresa Visteon.
Este curso me servira para mi nuevo emprendimiento, la manera en que mas gente conocera mi local comercial y asi poder aumentar las ventas y visitas.
Hola! Soy un Facilitador de Procesos Colaborativos, Growth Marketer. Mi nombre es Martin.
En este momento estoy laburo solo como Growth Marketer.
Ayudo a emprendedores y negocios a elevar sus ventas, conseguir y mantener la relacion con los clientes a traves de diferentes herramientas.
Ademas de ser infoproductor y tener mi propio proyecto el cual estoy impulsando, en el sector del Bienestar Integral. puntualmente en el ambito de la alimentacion y el cuidado personal.
Un placer estar participando de esta formacion. Un saludo un Uruguayo por Italia.
Hola buen dia, mi nombre es Trilce Contreras tengo 28 años y trabajo en el area de Customer Experience, ademas estudio en linea la carrera de Ingeniería en Computación Administrativa.
Hola mucho gusto, soy Diana de Colombia, actualmente trabajo en marketing y uno de los objetivos de este curso es adquirir más destreza y conocimiento sobre la herramienta de hub.
Hola, soy Lya, estudio la carrera de Administracion de Empresas, actualmente me encuentro trabajando en Banorte como servicio al cliente y realizo este curso para conocer mas informacion acerca de los temas.
¡Hola a todos!
Mi nombre es Cristal, tengo 19 años actualmente y estoy estudiando Ingeniería Industrial y de Sistemas. Me encuentro trabajando en el campo industrial dentro del sector automotriz, estoy tomando este curso para familiarizarme con el tema y poder tener un dominio sobre él.