¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mucho gusto, soy Diana de Colombia, actualmente trabajo en marketing y uno de los objetivos de este curso es adquirir más destreza y conocimiento sobre la herramienta de hub.
Hola, soy Lya, estudio la carrera de Administracion de Empresas, actualmente me encuentro trabajando en Banorte como servicio al cliente y realizo este curso para conocer mas informacion acerca de los temas.
¡Hola a todos!
Mi nombre es Cristal, tengo 19 años actualmente y estoy estudiando Ingeniería Industrial y de Sistemas. Me encuentro trabajando en el campo industrial dentro del sector automotriz, estoy tomando este curso para familiarizarme con el tema y poder tener un dominio sobre él.
Hola a todos, mi nombre es Sofia Rodriguez, actualmente trabajo en la industria de la aviación y soy estudiante de comercio y negocios internacionales.
Hola, soy Fernando Salinas Corro, actualmente soy estudiante universitario de la carrera de marketing. Y busco oportunidades de crecimiento, por ello llevo estos cursos.
Hola!! Soy profesora de mkt automation en TecMilenio en México.
Trabajo en el sector de desarrollo humano y actualmente estoy trabajando en captación de leads para la membresía de auto-conocimiento de la que soy anfitriona.
Buenas tardes, mi nombre es Agüi, actualmente estoy en el máster de SDR de Yinius.io e intentando retener una mejora de vida! Gracias por el curso que nos impartes.
Buen dia estimados, muchas gracias por el curso que nos comparten, mi nombre es Lilibeth Jomahira Vergara Quijije, mi funcion es Ejecutivo de negocios en la financiera del banco del Austro agencia Portoviejo
Hola a todos,
Soy Manuel de la Vega y soy Social Media Managaer de M de Más, una agencia de marketing digital. Estoy implementando estrategias de email marketing para uno de nuestros clientes, y aunque ya tuve la certificación de inbound marketing, deseo capacitarme aún más en el tema de las campañas por mal.