• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
22.115 Respuestas 22.115
GHERNANDEZ46
Miembro

Hola mucho gusto.

Mi nombre es Gabriela Hernández.

Trabajo en el área de Administración, como Directora, en el sector eléctrico.

0 Me gusta
arylopez76
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual?
  • asesor en productos financieros 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • productos financieros
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • ventas
0 Me gusta
05472
Miembro

Ejecutivo comercial 

Medios de pago 

Soluciuones financieras

0 Me gusta
ErikaMoreno
Miembro

Hola. 
Mi nombre es Erika Vanessa Moreno, actualmente trabajo como Abogada Junior en una Firma de abogados que se lla Azur abogados. 

0 Me gusta
Marco_Catalán
Miembro

Hola, Soy Marco Catalán me desempeño en una institución pública, actualmente estudio negocios, por lo que espero la certificación en Inbound sea una herramienta práctica para mi desarrollo profesional.

0 Me gusta
LVERGARA61
Miembro

Buen dìa, en primer lugar doy gracias por las enseñanzas impartidas en el curso, mi funciòn actual es Ejecutivo de negocios en el sector Financiero del banco Del Austro

0 Me gusta
Bermudezk92
Miembro

Feliz dia, Espero esten todos muy bien

Soy Kimberly Bermudez, soy TSU en Administracion Aduanera, me desempeño como Administradora en el Ramo de Ventas al por Mayor exactamente en el rubro de Baterias.

Me encanta ponerme reto y expander todo los dias mis conocimientos 

0 Me gusta
JArranz
Miembro

Hola a todos! Mi nombre es Jorge, y me dedico al sector del Marketing Digital. Actualmente estoy trabajando en un sector B2B especializado en vender soluciones MaaS para empresas y organismos públicos. 

0 Me gusta
HectorAguayo
Miembro

Buen dia mi nombre es Hector Agauyo soy saltillo actualmente laboro en industrias jhon deere me desmpeño como inspector de calidad

0 Me gusta
REBECATERESA
Miembro

Hola, me llamo Rebeca, toda mi vida me he dedicado a las ventas, primero como comercial telefónica y últimamente como comercial de calle a puerta fría. 

Quiero mejorar mi situación laboral y económica y esta herramienta es una pasada.

0 Me gusta
ArzateBrito
Miembro

Considero que este curso me ayudara mucho en mi ambito profesional

0 Me gusta
REBECATERESA
Miembro

Un curso breve pero exahustivo sobre las funciones de hubspot, muy útil.

0 Me gusta
03578
Participante

MI nombre es Marisol  y estoy aprendiendo de Software de ventas, actualmente no trabajo

0 Me gusta
Shuada
Miembro

Mi nombre es Edgar Estrada

Actualmente trabajo en el sector hotelero

Soy integrante del equipo de TI

0 Me gusta
MJERONIMOTORR
Miembro

mi nombre es monica jeronimo torres 

trabajo en el sector de educación 

actualmente estoy trbajando como maestra de educación preescolar 

0 Me gusta
MRamírezTorre
Miembro

Mariela Ramírez 

Asesor Gayosso 

0 Me gusta
AniRamirez27
Miembro

Hola mi nombre es Ani Ramirez soy tecnologa en Producción de Multimedia y estoy aprendiendo sobre Marketing, actualmente no estoy trabajando.

0 Me gusta
MMEZABALTAZAR
Participante

Hola soy Lilibeth Meza y estoy muy entusiasmada por aprender más de la filosofia inbound.

0 Me gusta
LuisaFPerez
Miembro

Hoal soy Lui, espero poder aprender mucho en este ambiente tan especial, saludos.

0 Me gusta
CMSD
Participante

Hola saludos mi nombre es Cristian soy CM. y en este momento estoy en proceso de creacion de una agencia de marketing especialida en un nicho muy especifico poco explotado actualmente, estoy aca porque quiero aprender de los mejores esa es mi Meta. ¡GRACIAS! y saludos.

AMora73
Miembro

Hola con todos, mi nombre es Alejandra Mora, actualmente me encuentro estudiando dos carreras en la Universidad: Negocios internacionales y Marketing. Estoy realizando un voluntariado en servicios de consultoría en una empresa sin fines de lucro.