¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Juanita, muchas gracias por compartir tus conocimientos de Inbound. Soy profesional de comunicación y marketing con un fuerte enfoque comercial centrado en el cliente, asi que me viene muy bien esta formación y agradezco a Hubspot por poner a disposición esta formación. Un gusto Carlos Brian Lara de Perú.
Mi nombre es Álvaro Gómez, trabajo en el área comercial ya 25 años, actualmente soy Director Comercial de Textil & Publicidad en la empresa Grafix Ec, empresa que forma parte de la Industria Gráfica, Provisionando Equipos Industrial de Impresión Digital para el sector Textil, Publicitario, Imprenta y Empaque. Soy Ingeniero en Administración y Gestión Comercial y Psicólogo, muy entusiasmado de utilizar una herramienta tan poderosa como Hub Spot y con el deseo de poder compartir el conocimiento de esta trayectoria comercial.
Soy Carolina Botero de Colombia, soy Magister con Comunicación Trnasmedia, llevo 12 años trabajando en la asesoria para oficinas de comunicaciones en el ambito público y privdo, desde su planeación estrategica hasta en la creación de contenidos. Hoy mi reto es seguir expandiendo mis conocimientos para aportar de forma óptima a las comunicaciones empresariales.
Hola! Mi nombre es Angélica Flores, soy de Puerto Rico. Actualmente soy Quality Inspector en el área de Dispositivos Médicos. Estoy tomando un curso de Tecnologías de Información.