Extensión de Sales Hub para Outlook

pisoberonm
Miembro

problemas con la extensión de ventas

resolver

Buenas tardes, estoy intentado descargar Hubspot para mi pc con Windows 10 pero al momento de instalar me sale un error que dice : ************* Texto de la excepción **************
System.Security.SecurityException: La funcionalidad personalizada de esta aplicación no funcionará porque el certificado usado para firmar el manifiesto de implementación de HubSpot Sales for Outlook o su ubicación no son de confianza. Póngase en contacto con el administrador para obtener asistencia.

 

Como puedo solucionarlo?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola @pisoberonm ,

 

Siento escuchar que no ha sido posible instalarlo, aún probando las resoluciones que sí han funcionado en otras ocasiones.

 

Mi mejor consejo es que contactes a tu equipo de IT de tu empresa para poder verificar el certificado de seguridad que tiene tu ordenador y por qué no está dejando paso a la configuración e instalación de nuestra extensión.

 

Por favor hazme saber cómo les va y si tu equipo de It necesita contactarnos, ¡Quedamos a tu entera disposición!

 

Un saludo,

Kira 🤖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
8 Respuestas 8
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola @pisoberonm ,

 

Gracias por tu comentario.

 

En mi experiencia, este tipo de mensaje se muestra cuando uno o varios de los certificados de seguridad no ha sido aceptado dentro del sistema que utilizas en este momento. ¡No te preocupes!

 

Antes que todo. Te recomiendo pegar la URL que aparece en el mensaje de error en Internet Explorer para volver a iniciar la descarga o descarga el Instalador de complementos de Sales Hub para Outlook para equipos de escritorio aquí.

 

Si esto no ha funcionado o sigues viendo el error, ¿Podrías intentar los siguientes pasos de resolución, por favor?

 

1.Vamos a abrir Internet Explorer. Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de la ventana y selecciona Opciones de Internet.
2.Ve a la pestaña de Seguridad y haz clic en Sitios de confianza
3.Añade:

- https://dl.getsidekick.com  como un sitio de confianza
4.Copia y pega este enlace en IE para descargar el plugin:

- https://app.getsidekick.com/outlook/download 


Puedes encontrar más información sobre estos pasos de resolución dentro de este artículo: https://knowledge.hubspot.com/es/settings/an-error-occurred-attempting-to-install-hubspot-sales-in-...

 

Haznos saber cómo te fue con ello. Y, en el caso que el error siga apareciendo y necesites nuestra ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente. Sería genial si también puedes añadirnos los pasos que has seguido de resolución junto a capturas de pantalla del código de error y los certificados de seguridad ya añadido.

 

Un saludo,

Kira🤖

0 Me gusta
pisoberonm
Miembro

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola! gracias por responder, he seguido todos los pasos y aun nada 😞 ahora me sale error usando los links que me has indicado.

 

pisoberonm_0-1599846407356.png

pisoberonm_1-1599846431870.png

 

pisoberonm_2-1599846477760.png

 

Cuando descargo desde la web directa de hubspot, me sale este error:

pisoberonm_3-1599846718885.png

 

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola @pisoberonm ,

 

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

 

Gracias por los detalles de los pasos que has seguido, las capturas de pantalla me han servido mucho para poder revisar qué otros pasos podrían ayudarte.

 

 ¿Qué te parece si probamos como posible solución lo siguiente?

 

  1. Clica en https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1547321/enable_prompt_dialog.reg  Esto descargará un archivo a tu computadora/ordenador. Una vez el archivo comienza su descarga y está dentro de tu panel de descargas, haz doble clic para ejecutar el archivo dentro de tu ordenador. Esto debería solucionar el problema e instalar el plugin.

En el caso que el passo uno no se ejecutará no te preocupes, estos pasos también pueden ser ejecutados manualmente.  La guía que te comparto a continuación contiene paso a paso el proceso manual: https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee308453.aspx . Podrás encontrar los pasos debajo del título "Enabling the ClickOnce Trust Prompt" (No he podido localizar la documentación en español, sin embargo si lo necesitas siempre puedes traducir la documentación con clic derecho dentro de tu navegador)

 

Una vez completado el paso uno manualmente, recuerda que es importante  editar la siguiente clave:


Clave a establecer:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]

"DisableCachingOfSSLPages" =dword:00000000

 

Por favor hazme saber cómo te va con estos pasos. 

 

Un saludo, 

Kira🤖

pisoberonm
Miembro

problemas con la extensión de ventas

resolver

He realizado los pasos 1 por 1 y continua con el mismo error:

pisoberonm_0-1600105093570.png

No se si sera algo del antivirus?, uso Norton 360.

0 Me gusta
pisoberonm
Miembro

problemas con la extensión de ventas

resolver

En el reporte me aparece esto

troubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_01.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_02.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_03.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_04.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_05.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_06.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_07.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_08.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_09.jpgtroubleshooter_log_ Bloc de notas_Página_10.jpg

0 Me gusta
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola @pisoberonm ,

 

Gracias por la información extra sobre los pasos que has tomado en relación a ello.

 

Contin viendo la notificación que SideKick no ha sido instalado correctamente y además que ello se debe a un una exepción de seguridad.

 

En este caso te recomiendo borrar la memoria caché y cookies de tu navegador, cómo se indica dentro de esta guía: https://knowledge.hubspot.com/es/cos-general/how-to-clear-your-browser-cache 

 

- Si la situación persiste entonces, una buena opción sería probar a restablezer la configuración de Internet Explorer.

 

Si la situación continúa, puede que se deba a que la opción de instalación sigue bloqueada. Llegados a este punto, es momento de plantearse el deshabilitar cualquier programa antivirus y volver a ejecutar el instalador.  Si tomas la decisión de desisntalar tu antiviru, te recomiendo que lo realices siguiendo las indicaciones de tu equipo técnico encargado de la seguridad de tu equipo. Para asegurarte que no se está comprometiendo datos o archivos de tu compañía que estén contenidos dentro de tu ordenador.

 

Alternativamente, contacta con tu administrador de red para comprobar si hay otros programas que puedan estar bloqueando la descarga de HubSpot Sales.

 

Te adjunto los pasos anteriores aquí: https://support.microsoft.com/en-us/help/17441/windows-internet-explorer-change-reset-settings 

 

1.png

2.png

 

Un saludo,

Kira

0 Me gusta
pisoberonm
Miembro

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola! Ya borre  los cookies de Internet explorer y chrome, desinstale el Edge y el Norton antivirus aun asi no me permite instalar 😞 

 

pisoberonm_0-1600205142496.png

Nombre.jpg

0 Me gusta
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

problemas con la extensión de ventas

resolver

Hola @pisoberonm ,

 

Siento escuchar que no ha sido posible instalarlo, aún probando las resoluciones que sí han funcionado en otras ocasiones.

 

Mi mejor consejo es que contactes a tu equipo de IT de tu empresa para poder verificar el certificado de seguridad que tiene tu ordenador y por qué no está dejando paso a la configuración e instalación de nuestra extensión.

 

Por favor hazme saber cómo les va y si tu equipo de It necesita contactarnos, ¡Quedamos a tu entera disposición!

 

Un saludo,

Kira 🤖

0 Me gusta