Extensión de Sales Hub para Outlook

MLeon83
Miembro

Outlook integration

resolver

Hola, estoy tratando de instalar la extension de outlook con HubSbpot pero me sale el siguiente error al descargar la extension. Mi computadora usa Outlook 2013, trate descargando la "extension de office 365" y la "Extension de outlook para pc".

Trate usando la siguiente documentacion pero no me sirvio de mucho.

Los corres electronicos son de una compañia y usamos POP3.

Por favor ayuda. Gracias!

Screenshot 2024-07-19 at 12.23.05-min.png

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Outlook integration

resolver

Hola @MLeon83, asegurate que tu PC tenga como minimo estos requerimientos: 

JuanGomez0818_0-1721652789807.png
Luego te recomiendo ir a programas y desinstalar todos los componentes de Hubspot que tengas, después de esto, podrás ir nuevamente a la lista de programas instalados, "busca Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime y haz clic en Reparar. Espera a que finalice la reparación y vuelve a intentar instalar el complemento de escritorio de Outlook HubSpot Sales. Si no puedes localizar este programa o si la reparación está desactivada, pasa al siguiente paso," nuevamente instalar el plugin.

Y creo que la versión mas acertada para ti es está: 

JuanGomez0818_1-1721652843980.png

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Outlook integration

resolver

Hola @MLeon83, asegurate que tu PC tenga como minimo estos requerimientos: 

JuanGomez0818_0-1721652789807.png
Luego te recomiendo ir a programas y desinstalar todos los componentes de Hubspot que tengas, después de esto, podrás ir nuevamente a la lista de programas instalados, "busca Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime y haz clic en Reparar. Espera a que finalice la reparación y vuelve a intentar instalar el complemento de escritorio de Outlook HubSpot Sales. Si no puedes localizar este programa o si la reparación está desactivada, pasa al siguiente paso," nuevamente instalar el plugin.

Y creo que la versión mas acertada para ti es está: 

JuanGomez0818_1-1721652843980.png

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Outlook integration

resolver

Hola @MLeon83, gracias por tu pregunta 🙂

He encontrado tu pregunta en los foros de inglés, por eso aún no has recibido respuesta. Pero no te preocupes, ya moví tu mensaje a los foros en español. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda, así podrás vivir toda la experiencia en la Comunidad en tu idioma.

Con respecto a tu duda, consultemos a nuestros expertos para obtener alguna recomendación para ti.

Hola @JuanGomez0818, @Lucila-Andimol, @Gilempert - ¿Tienen alguna sugerencia para @MLeon83?

Gracias! 🙂
Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta