Hola, estoy tratando de instalar la extension de outlook con HubSbpot pero me sale el siguiente error al descargar la extension. Mi computadora usa Outlook 2013, trate descargando la "extension de office 365" y la "Extension de outlook para pc".
Trate usando la siguiente documentacion pero no me sirvio de mucho.
Los corres electronicos son de una compañia y usamos POP3.
Hola @MLeon83, asegurate que tu PC tenga como minimo estos requerimientos:
Luego te recomiendo ir a programas y desinstalar todos los componentes de Hubspot que tengas, después de esto, podrás ir nuevamente a la lista de programas instalados, "buscaMicrosoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime y haz clic en Reparar. Espera a que finalice la reparación y vuelve a intentar instalar el complemento de escritorio de OutlookHubSpot Sales. Si no puedes localizar este programa o si la reparación está desactivada, pasa al siguiente paso," nuevamente instalar el plugin.
Y creo que la versión mas acertada para ti es está:
Hola @MLeon83, asegurate que tu PC tenga como minimo estos requerimientos:
Luego te recomiendo ir a programas y desinstalar todos los componentes de Hubspot que tengas, después de esto, podrás ir nuevamente a la lista de programas instalados, "buscaMicrosoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime y haz clic en Reparar. Espera a que finalice la reparación y vuelve a intentar instalar el complemento de escritorio de OutlookHubSpot Sales. Si no puedes localizar este programa o si la reparación está desactivada, pasa al siguiente paso," nuevamente instalar el plugin.
Y creo que la versión mas acertada para ti es está:
He encontrado tu pregunta en los foros de inglés, por eso aún no has recibido respuesta. Pero no te preocupes, ya moví tu mensaje a los foros en español. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda, así podrás vivir toda la experiencia en la Comunidad en tu idioma.
Con respecto a tu duda, consultemos a nuestros expertos para obtener alguna recomendación para ti.