Extensión de Sales Hub para Gmail

JTobon
Participante

No se hace seguimiento de los correos que envió

Realice todas las configuraciones necesarias para hacer seguimiento de los correos, verifique el pixel y elimine todas las extenciones solo deje 2 que son facebook pixel helper y traductor de google junto con la extension de Hubspot sales. Sin embargo cuando envio un correo a otras personas no me registra las aperturas.

 

Intente hacer mas de 10 pruebas a 4 diferentes correos que tengo y los lei desde otros navegadores y aun asi no me muestra las aperturas solo dice enviado y ya.

 

Ya revise la informacion completa para corregir los errores en el articulo

Pero no me funciona todavia. Que mas puedo hacer? 

Los correos de prueba los envie desde mi gmail o otros gmail, y a un correo corporativo en webmail. Por favor necesito ayuda.

 

0 Me gusta
7 Respuestas 7
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

No se hace seguimiento de los correos que envió

Hola @JTobon 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

¿Podrías explicar por favor desde donde no puedes ver si los correos se han abierto? ¿Desde el CRM o desde la extensión?

 

Gracias

 

PD: gracias por tu ayuda @EmaRuiz 🙂

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




JTobon
Participante

No se hace seguimiento de los correos que envió

Es muy raro por que durante estos dos dias pude ver 2 aperturas de correos que envie pero cuando hago als pruebas yo mismo no me da. espero que eso sea algo normal.  Pero si puedo ver en la extencion o en el CRM.  Solo que de repente empezo a funcionar.

0 Me gusta
EmaRuiz
Colaborador

No se hace seguimiento de los correos que envió

Hola @JTobon 

 

Si ya verificaste que todo este bien conectado y aparte del material que ya te compartieron igual te recomiendo que revises este:
https://knowledge.hubspot.com/connected-email/understand-hubspot-sales-email-open-and-click-tracking

 

Donde te explican lo de las aperturas

 

Saludos

JTobon
Participante

No se hace seguimiento de los correos que envió

Hola @EmaRuiz 

Gracias por la informacion, ya lo habia revisado antes. Me parece raro que suceda, por que esta cuenta la comparto con una compañera y ella los correo que envia desde su Outlook si son rastreados y se pueden visualizar las aperturas que hacen los clientes. Entonces no se que es lo que falta en mi configuracion o si quizas estos datos solo los puede ver una persona en la cuenta gratuita? Ya que ella es la que creo esta cuenta y me compartio el acceso de administrador. No tengo claro si solo ella puede ver esos datos.

 

0 Me gusta
EmaRuiz
Colaborador

No se hace seguimiento de los correos que envió

Hola @JTobon 

 

Si ambos tienen un usuario de administrador, lo que yo te recomendaría es que tengas todos los permisos otorgados, en cuanto a la versión gratuita no tengo mucho conocimiento pero si aún asi no se resuelve tu problema yo te invitaría que levantes un ticket con el equipo de soporte; ellos siempre estan abiertos a ayudar a solucionar cualquier tipo de problemas o dudas que tengas

 

Saludos

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No se hace seguimiento de los correos que envió

Hola @JTobon ,

 

Gracias por tu publicación.

 

Si ya has verificado que cada vez que envías el correo  la opción de "seguimiento de aperturas" está encendido y, la extensión está correctamente configurada. 

 

Te recomiendo verificar que las notificaciones ne tiempo real, no esten apagadas o silenciadas. 

Para poder verificarlo, te recomiendo este artículo:https://knowledge.hubspot.com/es/email-notifications/view-your-sales-notifications-in-the-activity-f...

 

Un saludo,

Kira

 

 

JTobon
Participante

No se hace seguimiento de los correos que envió

Muchas Gracias por tu respuesta. Sin embargo revise y siempre ha estado activa esa funcion de las notificaciones en la extencion de chrome. Ademas ya desisntale y volvi a instalar la extencion pero sigue sin rastrear las aperturas.

0 Me gusta