La opción de "Enviar más tarde" los correos desde Hubspot está fallando

resolver
Highlighted
Nuevo colaborador

Hola,

cuando quiero programar un correo para ser enviado más tarde, normalmente hago clik en Enviar más tarde, escojo una de las opciones y le doy "Schedule", pero ahora este botón de "Shedule" no aparece activado... ¿Alguna posible causa / solución?

Responder
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada

Soluciones aceptadas
Esteemed Contributor | Gold Partner

@johannaalvarado , desde Chrome lo puedes hacer de esta manera, en donde puedes acceder a todas las extensiones que tienes instaladas.

Captura de Pantalla 2019-07-24 a la(s) 13.48.20.png

Ahí buscas la de Hb Sales y le das a "quitar", y luego busca nuevamente esa extensión y la instalas nuevamente.

Espero que te sirva!

3 Respuestas 3

Hola @johannaalvarado !

Una vez me pasó lo mismo, y simplemente reinstalé la extensión y ya volvió a funcionar. En mi caso así lo solucioné Robot muy feliz

Si haces eso y sigue sin funcionar, puedes intentar con otra red de internet, también podría ser una falla de conexión.

Saludos,

Nuevo colaborador

Gracias por tu respuesta, me puedes indicar cómo procedo para reinstalar la extensión?

Responder
0 Me gusta

@johannaalvarado , desde Chrome lo puedes hacer de esta manera, en donde puedes acceder a todas las extensiones que tienes instaladas.

Captura de Pantalla 2019-07-24 a la(s) 13.48.20.png

Ahí buscas la de Hb Sales y le das a "quitar", y luego busca nuevamente esa extensión y la instalas nuevamente.

Espero que te sirva!