jun 24, 2020 1:26 PM
Tengo la extensión de Hubspot instalada en Outlook, pero esto hace que el correo se ponga excesivamente lento, reiteradamente se pega y debo reiniciarlo constantemente.
En general afecta la rapidez del sistema
jun 24, 2020 3:14 PM
Hola @Cristián
Espero estés bien.
Tenemos algunos clientes que han experimentado demoras
entre outlook y HubSpot en actualizar los emails recibidos
pero no que se vuelva lento tu correo.
Se me ocurre que quizás puedas chequear otros plugins que tengas
e incluso si tienes actualizaciones pendientes.
A veces puede ser tambien la velocidad de la conexión de internet
Te comparto unas recomendaciones del equipo técnico de HubSpot para probar:
- Deshabilite cualquier otro complemento en Outlook para ver si el comportamiento cambia.
- Deshabilitar antivirus y firewalls
- Pruebe con otra computadora para ver si puede reproducirse.
- Verifique que todo el software (Outlook, Antivirus, Sistema operativo) esté actualizado.
También han compartido una versión nueva en "beta"(es decir a prueba) sobre un nuevo plugin https://ux.hubspot.com/outlook-add-in-beta
Espero puedas probarlo y te sea de ayuda
Saludos
|
jun 24, 2020 3:29 PM
Hola.
No tengo otros plugins o complementos en Outlook.
Todo está actualizado.
De hecho, desabilité Hubspot y el correo ya no se pega.
Necesito una solución porque me interesa mantener Hubspot vinculado al correo.
jun 25, 2020 2:06 PM
Gracias @Cristián por tu respuesta.
Voy a sumar a @sharonlicari de HubSpot
para ver si nos puede dar algún tip más
o info técnica que pueda ayudarte.
|
jun 25, 2020 3:55 PM
Gracias.
Quedo pendiente de una solución.
jun 26, 2020 5:52 AM
Gracias @Lucila-Andimol
Hola @Cristián
¡Bienvenido a la Comunidad! ¿puedes asegurarte que tienes la versión más actualizada de Outlook? Así como también la versión más actualizada del complemento HubSpot, que tenga el complemento correcto, y que solo tengas un complemento presente (puede causar problemas si tiene el complemento Office 365 Y el complemento Outlook para escritorio, por ejemplo) tal y cómo mencionaba Lucila.
¿puedes por favor seguir los pasos descritos en éste articulo para solucionar problemas de carga o de lentidud?
Sé que el artículo hace referencia al plugin VSTO, pero el complemento O365 también utiliza Internet Explorer en segundo plano, así que querremos repasar esos pasos para asegurarnos de que está configurado correctamente. Por favor, también revisa estos pasos:
Si esto no funciona, por favor intenta lo que está descrito aquí.
Avísame si esto ha sido de ayuda
Saludos
Sharon
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |