¿Cómo solucionar que no me deje unirme en Google Meet a reuniones agendadas a través de Hubspot?
resolver
Hola a todos! No me deja unirme a reuniones en Google Meet que han sido agendadas a través de la página de reservas de Hubspot. Soy yo el organizador, y la cuenta con la que está vinculado tanto Google Meet como el Calendar, pero, sin embargo, solo aparece la opción "Solicitar unirse" cuando voy a entrar a la reunión. Solo me ocurre en las llamadas que se agendan a través de este sistema de reserva de reuniones, las que creo yo manualmente funcionan perfectamente.
¿Cómo solucionar que no me deje unirme en Google Meet a reuniones agendadas a través de Hubspot?
resolver
Hola @APascualMatal tienes algún screenshot de lo que te muestra a la hora de conectarte?, ya que creería que para conectarte deberías iniciar la reunión desde tu calendario de Google. Pero sería bueno tener más información para ayudarte mejor. Saludos.
resolver
Hola Juan,
A la reunión accedo desde mi calendario de Google. En la primera captura podrás ver que efectivamente aparezco como organizador de la reunión. Sin embargo, cuando me lleva a Meet solo puedo solicitar unirme (segunda captura). No hay forma de entrar directamente a la llamada. Cuando le doy, se queda indefinidamente esperando a que alguien me acepte (tercera captura), lo cual es imposible porque nadie puede entrar a la llamada.
resolver
Hola @APascualMatal, ya veo. Estás seguro que tu cuenta de Gmail y la que genera la reunión desde Hubspot es la misma, no tienes alguna redirección de email a otro? Esto me a sucedido y es porque intento ingresar con un email que es no es el correcto y debo dar clic en la parte superior derecha para cambiar cuenta:
Somos conscientes de que tenías esta duda hace algún tiempo y solo queremos confirmar si ya has logrado hacer esta conexión o si necesitas más ayuda para poder investigarlo.