Extensión de Sales Hub para Outlook

sandravapl
Miembro

Outlook no funciona

resolver

Buenos días,

Siempre he tenido el Outlook integrado con Hubspot y me iba de maravailla, hace unos 10 días de repente no me guarda los emails en el contacto (los que recibo y envío directamente desde Oulookt)

He eliminado la integración y vuelto a crear y nada...

 

Si me podéis ayudar lo agradeceré muchísimo!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Outlook no funciona

resolver

Hola @sandravapl 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

¿Podrías por favor asegurarte de desconectar tu bandeja de entrada siguiendo estos pasos? Así como también de desconectar la extensión siguiendo estos pasos.

 

Una vez que lo hayas realizado, te recomiendo re-conectar tu bandeja de entrada en HubSpot e instalar la extensión de Outlook nuevamente . Tamnbién te recomiendo revisar este artículo.

 

Asegúrate de marcar las opciones de registrar y hacer seguimiento de los correos que quieras registrar dentro de HubSpot. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Outlook no funciona

resolver

Hola @sandravapl 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

¿Podrías por favor asegurarte de desconectar tu bandeja de entrada siguiendo estos pasos? Así como también de desconectar la extensión siguiendo estos pasos.

 

Una vez que lo hayas realizado, te recomiendo re-conectar tu bandeja de entrada en HubSpot e instalar la extensión de Outlook nuevamente . Tamnbién te recomiendo revisar este artículo.

 

Asegúrate de marcar las opciones de registrar y hacer seguimiento de los correos que quieras registrar dentro de HubSpot. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !