Estrategia de contenido y SEO

Marcela_kuro1
Miembro

Tengo una duda

resolver

Estoy pasando el curso de marketing de contenido,  no me queda claro lo que es el CEO, pueden ayudarme con eso por favor? Explicándome lo que significa o lo que es 😔

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Tengo una duda

resolver

Hola @Marcela_kuro1,

 

He realizado el curso de marketing de contenidos en inglés, pero estoy bastante seguro de que en la versión en español, CEO también se refiere al Chief Executive Officer / Consejero Delegado, la persona de mayor rango en una empresa. Si esto no tiene sentido en el contexto de lo que estás leyendo, ¿podrías compartir la frase completa?

 

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
solidea
Miembro

Tengo una duda

resolver

Hola, el marketing de contenido también está relacionado con la estrategia de tener más visibilidad en Google. Por este motivo, es muy importante el posicionamiento web y el SEO. 

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Tengo una duda

resolver

Hola @Marcela_kuro1,

 

He realizado el curso de marketing de contenidos en inglés, pero estoy bastante seguro de que en la versión en español, CEO también se refiere al Chief Executive Officer / Consejero Delegado, la persona de mayor rango en una empresa. Si esto no tiene sentido en el contexto de lo que estás leyendo, ¿podrías compartir la frase completa?

 

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.