Email marketing

Romina892
Colaborador líder

rastreo de correos internos

resolver

Hola a todos,

¿Alguien sabe si los correos electrónicos que son abiertos,  los clics son rastreados por "notificaciones internas de correo electrónico" o "correos electrónicos internos de marketing"?
Si es así, ¿puedo prevenir esto de alguna manera? Nos preocupa que esto pueda distorsionar el rendimiento real (externo) del correo electrónico.

¡Saludos!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

rastreo de correos internos

resolver

Hola @Romina892,

 

Por lo que tengo entendido, los clicks se trackean basados en los links o enlaces que tengas agregados dentro de el email, eso incluye CTA's o imagenes con links agregados, es la unica forma en la que HubSpot hace el seguimiento de los clicks en los emails de marketing. 

 

No se si respondí a tu pregunta. Cualquier cosa seguimos por el hilo 💪

 

Saludos

 

Alexander Ungar

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

rastreo de correos internos

resolver

Hola @Romina892,

 

Por lo que tengo entendido, los clicks se trackean basados en los links o enlaces que tengas agregados dentro de el email, eso incluye CTA's o imagenes con links agregados, es la unica forma en la que HubSpot hace el seguimiento de los clicks en los emails de marketing. 

 

No se si respondí a tu pregunta. Cualquier cosa seguimos por el hilo 💪

 

Saludos

 

Alexander Ungar

Romina892
Colaborador líder

rastreo de correos internos

resolver

gracias @AlexUngarp! ¿sabes si existe alguna forma de que nuestro equipo, que recibe el mismo correo, afecte nuestras métricas reales?

0 Me gusta
AlexUngarp
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

rastreo de correos internos

resolver

@Romina892 me puedes dar mas detalles sobre a que te refieres con las "metricas reales". Finalmente que es lo que necesitas que no se vea afectado? 

0 Me gusta
Romina892
Colaborador líder

rastreo de correos internos

resolver

@AlexUngarp me refiero que los correos de marketing que enviamos a nuestros clientes tb los reciben nuestros equipos, cómo hago para separar esas métricas de aperturas, clicks, etc de las métricas que tendrían que ser sólo de nuestros clientes

0 Me gusta