Email marketing

ERGOGYM
Miembro

me suspendieron el envio de correos

resolver

ERGOGYM_0-1712598133201.png

Me interso por hubspot por que lo utilizo de forma paga con otros clientes, a este de ERGOGYM, le sugerí usar la plataforma gratuita para consolidar su base y suspendieron el correo. Me puedes ayudar para renaudar el envío. Atte. Dir de Marketing. 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
PHerreroMKT
Solución
Participante

resolver

Lamentablemente, con el plan gratuito de HubSpot no tienes la opción de abrir un ticket para que revisen tu caso y autoricen nuevamente tu cuenta.

Te recomendaría que consideres actualizar al plan Starter y solicitar la revisión. Además, asegúrate de tener a mano toda la información que puedan requerirte:

1. Detalles del CRM que utilizabas antes de HubSpot (por ejemplo, Mailchimp).
  2. Acceso a la base de datos de tu ERP donde se confirme que los contactos son clientes y cualquier comunicación previa con ellos.
  3. Documentación impresa, en caso de que hayas recopilado datos a través de formularios en papel donde los usuarios hayan proporcionado su información.
  4. Cualquier otra evidencia de consentimiento, como acuerdos de terceros si obtuviste la base de datos de esa manera.
  5. Además, te recomendaría utilizar una herramienta de verificación de correos electrónicos, como NeverBounce, para limpiar tu lista de contactos, eliminando correos electrónicos incorrectos o con rebotes duros, entre otros.

Estos son algunos de los requisitos que podrían solicitarte. Espero que esta información te sea útil.

Un saludo

Paula

Paula Herrero MKT.
CRM Expert | Hubspot consultant | Automation

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
PHerreroMKT
Solución
Participante

resolver

Lamentablemente, con el plan gratuito de HubSpot no tienes la opción de abrir un ticket para que revisen tu caso y autoricen nuevamente tu cuenta.

Te recomendaría que consideres actualizar al plan Starter y solicitar la revisión. Además, asegúrate de tener a mano toda la información que puedan requerirte:

1. Detalles del CRM que utilizabas antes de HubSpot (por ejemplo, Mailchimp).
  2. Acceso a la base de datos de tu ERP donde se confirme que los contactos son clientes y cualquier comunicación previa con ellos.
  3. Documentación impresa, en caso de que hayas recopilado datos a través de formularios en papel donde los usuarios hayan proporcionado su información.
  4. Cualquier otra evidencia de consentimiento, como acuerdos de terceros si obtuviste la base de datos de esa manera.
  5. Además, te recomendaría utilizar una herramienta de verificación de correos electrónicos, como NeverBounce, para limpiar tu lista de contactos, eliminando correos electrónicos incorrectos o con rebotes duros, entre otros.

Estos son algunos de los requisitos que podrían solicitarte. Espero que esta información te sea útil.

Un saludo

Paula

Paula Herrero MKT.
CRM Expert | Hubspot consultant | Automation

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @ERGOGYM, espero que estés bien. 

La suspensión de las herramientas es algo que realiza el equipo interno y no tenemos cómo remediarlo desde nuestro lado. 

Te recomiendo revisar este articulo en el que se detalla cómo Resolver una suspensión de envío de correo electrónico.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta