Un opción que no recuerdo dónde la vi, pero me hizo mucho sentido, es filtrar por línea de asunto de correo, en propiedades de actividades, pero para esto debes tener conectada tu bandeja de correo con la sección de "conversaciones" en HB, el inbox. Por ejemplo, en el filtro que te envío aquí abajo puedes poner "que contenga "RE: Saludo inicial"", pensando en que cada correo respondido automáticamente se les agrega el inicio "RE:....".
*Esto aplica para los correos de ventas, no los de marketing.
Esto sería una opción.
Espero te sirva!
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
Un opción que no recuerdo dónde la vi, pero me hizo mucho sentido, es filtrar por línea de asunto de correo, en propiedades de actividades, pero para esto debes tener conectada tu bandeja de correo con la sección de "conversaciones" en HB, el inbox. Por ejemplo, en el filtro que te envío aquí abajo puedes poner "que contenga "RE: Saludo inicial"", pensando en que cada correo respondido automáticamente se les agrega el inicio "RE:....".
*Esto aplica para los correos de ventas, no los de marketing.
Esto sería una opción.
Espero te sirva!
Claudia Yévenes
jul 15, 20209:37 AM - editado jul 15, 20209:37 AM
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
filtrar correos que han sido respondidos
resolver
@Rubee , así es, con los de venta yo me refería, con los de marketing no lo he probado. Debes obviamente tener sincronizadas las cuentas de correo a HB.
Como te menciono, debes tener claro cuál es la línea de asunto que quieres seguir, porque debes darle algún detalle al filtro:
Acabo de crear una lista con la línea de asunto que sé que se usa bastante en una cuenta, y lo pude hacer exitosamente usando el filtro que te indico.
Espero te funcione!
Claudia Yévenes