Email marketing

Andres_b
Colaborador

WorkFlow fin de semana

resolver

Hola comunidad ! Tengo un problema y quisiera saber si alguno de ustedes  paso por esto mismo. Contexto: tengo un workflow de agradecimiento  para los leads que llegan en mis campaña, pero me gustaría poder hacerlo más personalizado agregando:

Te contactaremos en 24hrs

Esto podría hacerlo sin problema pero los ejecutivos de ventas no trabajan los días sabado y domingo, para eso deberia de tener otro mensaje y es aquí mi pregunta ¿Cómo puedo diferenciar los envios que son sabados y domingos dentro de mi workflow? 

 

Si alguien tienen alguna otra solución todo es bienvenido (: 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

WorkFlow fin de semana

resolver

Hola @Andres_b 😀

 

Al no tener una propiedad que clasifique contactos creados entre semana de los creados en fin de semana, tendremos que usar varias opciones y un poco de trabajo manual 😀

 

Se me ocurre esta opción:

 

1. Crear una lista en donde incluyas varios fines de semana de un mismo mes y los separes con -OR-, esto lo podrías hacer para cada mes. 

 

Captura de pantalla (1323).png

 

2. Crear un workflow para los contactos que enviaron el formulario entre semana y añadir una lista de supresión para que no tenga en cuenta a los contactos creados el fin de semana.

 

Captura de pantalla (1328).png

3. Crear otro workflow para incluir solo los contactos de la lista del punto 1.

 

Espero esto sirva de ayuda 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

WorkFlow fin de semana

resolver

Hola @Andres_b 😀

 

Al no tener una propiedad que clasifique contactos creados entre semana de los creados en fin de semana, tendremos que usar varias opciones y un poco de trabajo manual 😀

 

Se me ocurre esta opción:

 

1. Crear una lista en donde incluyas varios fines de semana de un mismo mes y los separes con -OR-, esto lo podrías hacer para cada mes. 

 

Captura de pantalla (1323).png

 

2. Crear un workflow para los contactos que enviaron el formulario entre semana y añadir una lista de supresión para que no tenga en cuenta a los contactos creados el fin de semana.

 

Captura de pantalla (1328).png

3. Crear otro workflow para incluir solo los contactos de la lista del punto 1.

 

Espero esto sirva de ayuda 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !