Email marketing

joel18
Mitglied

Visualizar una propiedad de un negocio en un correo automatizado

Hola, Tengo un detalle con una automatización de un correo electronico.

 

Lo que deseo hacer es en un correo automatizado que se enviara a unos clientes, se incruste en el correo el valor de una propiedad de un Negocio.

 

Ejemplo:

Hola estimado (Nombre del Contacto), solicitaste información del Curso: (Nombre del curso del cual solicito información)

Todo bien con el valor del nombre del contacto. pero no logro hacer que me  incruste la información del curso al que se registro ó solicito información.

en las propiedades del negocio se tiene una propiedad llamada curso de interés.

 

he intentado con lo siguiente: 

{{ personalization_token('contact.curso_de_interes', 'Curso') }} 



{{ personalization_token('deal.curso_de_interes', 'Curso') }}

y en ningun caso me incrusta el nombre del curso al que el contacto se registro/inscribio.


Agradezco su apoyo.


0 Upvotes
2 Antworten
sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Visualizar una propiedad de un negocio en un correo automatizado

Hola @joel18 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

En base al siguiente artículo, los tipos de fichas de Negocios, Tickets y Cotizaciones solo están disponibles en un correo electrónico de marketing después de que este se guarda para automatización. Estas fichas solo serán válidas cuando se use el correo electrónico automatizado en el tipo de workflow correspondiente (por ejemplo, fichas de personalización del Negocio en un correo electrónico automatizado usado en un workflow basado en negocios).

 

¿Podrías asegurarte que el correo ha sido guardado como correo electrónico automatizado? ¿Te has enviado un correo de prueba?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
joel18
Mitglied

Visualizar una propiedad de un negocio en un correo automatizado

Hola muchas gracias @sharonlicari te comparto las capturas de como esta el correo del que te comento arriba, y sí esta guardado como automatizado pero solo me identifica el nombre del cliente, más no su curso de interés.

 

https://subefotos.com/ver/?25df357e2d1a646cb32d21dcbc488bf7o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a25951bf6006ebd0195051f0aeb95fa2o.jpg

 Gracias por la pronta respuesta.

0 Upvotes