Email marketing

MartaEnríquez
Miembro

Lista a partir de secuencia específica

Buenos días:

 

Me gustaría saber si es posible crear una lista a partir de una secuencia específica (nombre inscripción secuencia). 

 

Me explico: quiero crear una lista a partir de los contactos extraídos de una secuencia con los específicamente se haya agendado alguna reunión, pero no con todos los contactos que se encuentren dentro de dicha secuencia. ¿Sería posible?

 

Muchas gracias de antemano. 

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Lista a partir de secuencia específica

Hola @MartaEnríquez bienvenida, 😀 Nos encanta que estés acá.

 

Entiendo que quieres crear una lista que incluya personas de una secuencia específica con la cuales se haya agendado una reunión. 

 

En ese caso mi sugerencia es esta:

1. Crear lista basado en contactos.

2. Seleccionar filtro: propiedades de inscripción en secuencia > Última reunión programa es conocido.

3. Seleccionar filtro: propiedades de actividad > cuerpo del correo electrónico >  y ahí seleccionas la opción que más se acomode para que te filtre, por ejemplo un link específico que tenga ese correo de la secuencia 🙂 o asunto del correo (si es un correo que solo usaste en esa secuencia podría funcionar muy bien).

Ejemplo lista.png

 

 

Espero esto sirva de ayuda 🙂

 

Saludos, 

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta