Email marketing

tloorea
Miembro

Las imágenes no se cargan en los correos al utilizar la herramienta de email marketing.

resolver

He estado luchando con este mismo problema durante meses, ¡es frustrante! 😩

Lo que estoy haciendo es lo siguiente: Voy a la sección Marketing - Email - Crear email - Regular, elijo una plantilla (New Product Launch) y modifico una de las imágenes. Luego, hago clic en "Edit Image" - "Replace" - "Upload" (subo la nueva foto) y la agrego.

Al revisar el correo: En la vista previa como contacto, todo se ve perfecto, todas las imágenes aparecen correctamente. Pero cuando envío el correo de prueba, al abrirlo en mi bandeja de entrada, la imagen que subí no se muestra. En su lugar, aparece un mensaje de error: "The linked image cannot be displayed. The file may have been moved, renamed, or deleted. Verify that the link points to the correct file and location." Para confirmar que no es un problema del navegador, dejo la imagen predeterminada del template como referencia, y esa sí se ve bien. Pero la que subí no aparece.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Gilempert
Solución
Asesor destacado | Partner

Las imágenes no se cargan en los correos al utilizar la herramienta de email marketing.

resolver

Hola @tloorea, siento mucho que estés teniendo ese problema.

Has probado agregar la imagen usando la URL del archivo? A la URL la puedes encontrar dentro de la herramienta: Archivos. Luego en la misma imagen te permitirá ver la URL. 

Entonces agregas la imagen desde la URL, así te aseguras que eso es correcto. Además de no cambiar el nombre, ni moverla o borrarla, claro, que son las cuestiones que te muestra el mensaje de error.

Si esto no te funciona, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de HubSpot, que ellos pueden ver directamente dentro de tu portal, lo que está pasando. 

Espero te sirva!

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
Gilempert
Solución

resolver

Hola @tloorea, siento mucho que estés teniendo ese problema.

Has probado agregar la imagen usando la URL del archivo? A la URL la puedes encontrar dentro de la herramienta: Archivos. Luego en la misma imagen te permitirá ver la URL. 

Entonces agregas la imagen desde la URL, así te aseguras que eso es correcto. Además de no cambiar el nombre, ni moverla o borrarla, claro, que son las cuestiones que te muestra el mensaje de error.

Si esto no te funciona, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de HubSpot, que ellos pueden ver directamente dentro de tu portal, lo que está pasando. 

Espero te sirva!

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @tloorea, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @Lucila-Andimol, @Gilempert, @LautaroDelPlato, @JuanGomez0818, tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @tloorea con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta