Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.
resolver
Hola, buenos días.
Me encontraba configurando un correo electrónico de tipo normal en mi cuenta de HubSpot, en donde incluí imágenes y texto para hacerlo más dinámico. Las imágenes están en formatos PNG y JPG, y su tamaño no supera los 200kb de peso para que no existan problemas de visualización.
Sin embargo, al enviarme un correo de prueba, el correo aparece sin las imágenes, como si no hubieran cargado correctamente, pese a que en la versión web y en el preview se ve todo correctamente.
¿Qué puede estar pasando? ¿Qué debo corregir? Quedo muy atento a su ayuda.
resolver
Hola @AndresCarvajal , siento mucho que estés teniendo ese problema!!
Te aconsejo que te apoyes en el soporte de HubSpot dentro de tu portal, ya que ellos pueden ver exactamente lo que está pasando, y te darle solución.
Puedes hacer una última prueba de directamente cargar la imagen desde el mail y enseguida hacer la prueba, porque por lo que muestra el segundo pantallazo que enviaste, la imagen no se muestra porque la URL del archivo cambió o se eliminó. Quizás entre medio, algo pasó en los archivos, y de ahí viene el error.
resolver
Hola @EAM92, creo tener una hipótesis, esa plantilla es HTML o usas una plantilla de arrastrar y soltar de HubSpot?
1. Si es HTML debes establecer la URL de la imagen desde backend
2. realiza una prueba real enviando un email, no test porque a veces las bandejas bloquean ciertos parámetros de prueba, y agregar la opción en email de ver desde navegador y así confirmar si se ve o no.
resolver
Hola @AndresCarvajal , siento mucho que estés teniendo ese problema!!
Te aconsejo que te apoyes en el soporte de HubSpot dentro de tu portal, ya que ellos pueden ver exactamente lo que está pasando, y te darle solución.
Puedes hacer una última prueba de directamente cargar la imagen desde el mail y enseguida hacer la prueba, porque por lo que muestra el segundo pantallazo que enviaste, la imagen no se muestra porque la URL del archivo cambió o se eliminó. Quizás entre medio, algo pasó en los archivos, y de ahí viene el error.
resolver
Hola @AndresCarvajal, este correo de prubea los estás enviado a una bandeja de entrada con dominio tipo (@miempresa.com)?. Si ves el email de pruebas se envia desde un correo de noreply@hubspot.com o algo así, tu bandeja al no conocer este emisor bloquea la carga de imagenes. Pero estoy casi seguro que cuando lo envíes desde tu correo final estas imagenes si cargaran correctamente.
Prueba agregando el emisor de pruebas de hubspot como contacto de confianza en tu bandeja de entrada.
resolver
Tengo meses arrancandome los pelos con exactamente este mismo problema 😪
Estoy haciendo lo siguiente Sección Marketing - Email - Create email - Regular - Elejí un template (New Product Launch) - Modifico una de las fotos la plantilla, al darle clic - Edit Image - Replace - Upload (subo la foto) - Agrego la foto.
Ahora al revisar el correo: Como preview as contact (se ve perfecto todas las fotos) Pero al send test email, al recibir el correo y abrirlo en el correo, simplemente la imagen agregada no se ve! (Dejo la foto que viene de default en el template como referencia, para confirmar no es tema del navegador (esa si se ve) pero la que añadí aparece con un mensaje de error "The linked image cannot be displayed. The file may have been moved, renamed, or deleted. Verify that the link points to the to the correct file and location error"
Llevo meses tratando de solucionarlo y nada más no 😞 quiero llorar.
resolver
Hola @EAM92, creo tener una hipótesis, esa plantilla es HTML o usas una plantilla de arrastrar y soltar de HubSpot?
1. Si es HTML debes establecer la URL de la imagen desde backend
2. realiza una prueba real enviando un email, no test porque a veces las bandejas bloquean ciertos parámetros de prueba, y agregar la opción en email de ver desde navegador y así confirmar si se ve o no.
resolver
Es una plantilla de arrastrar y soltar. Literalmente trae fotos precargadas, deje una de las que trae precargadas como ejemplo, y modifique otra. La que yo "cargo" al momento de abrir el correo no se visualiza, y la que viene por default si se visualiza, por lo que no es un tema de visualización en correo. Es un tema de como se está enviando desde hubspot, he probado de todo, y sigue igual 😞
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!