La invitación se queda en estado pendiente cuando es un correo corporativo

resolver
Highlighted
Colaborador ocasional

Hola a todos,

Tengo un inconveniente desde hace varios días que no he podido solucionar. Cuando creo un usuario y le envío la invitación esta no le llega al correo corporativo, ya he googleado y ninguna solución ha sido satisfactoria, he porbado esta solución y tampoco he podido https://community.hubspot.com/t5/Cuenta-y-configuración/Qué-hacer-cuando-un-usuario-nuevo-no-recibe-... . Lo extraño es que cuando agrego una dirección de un correo de un servicio web la invitación llega sin problemas, pero cuando utilizo mi correo corporativo no aparece en ninguna bandeja, ni siquiera hay un feedback que especifique si se borró o no se aceptó.

Gracias por la ayuda! 

Responder
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada

Soluciones aceptadas
Gestor de la comunidad

Hola @juand_silva 

¿Podrías por favor intentarlo nuevamente? He realizado el proceso de nuevo.

Saludos,

Sharon

8 Respuestas 8
Gestor de la comunidad

Hola @juand_silva 

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Podrías por favor indicarme un nombre de usuario de ejemplo con el que estás teniendo problemas?

Con ésta información podré verificar internamente lo que pueda estar sucediendo. 

Quedo atenta

Saludos,

Sharon 

Colaborador ocasional

Hola Sharon

Claro que si!

Tengo problemas con estos nombres:

x@amsis.net

x@amsis.net

x@amsis.net

En general creo que con el dominio amsis.net porque he creado varios usarios con este dominio y la invitación se queda en pendiente también.

Responder
0 Me gusta
Gestor de la comunidad

Hola @juand_silva 

Gracias por la información:

Lo que sucede con los tres correos al que has hecho referencia, es que existía un problema relacionado con la bandeja de entrada. En principio el primer correo que se intentó enviar en éste año aparecía con que los correo no existían. 

He removido internamente el bloqueador, por lo que ya deberías de recibir el correo. 

Quedo atenta de tus comentarios

Saludos,

Sharon

Colaborador ocasional

Hola @sharonlicari 

Muchas gracias por tu ayuda y tu pronta respuesta. Tiene mucho sentido lo que mencionas. No he podido resolver el inconveniente parece que el bloqueador de correos sigue funcionando.

Saludos,

Juan D.

Responder
0 Me gusta
Gestor de la comunidad

Hola @juand_silva 

¿Podrías por favor intentarlo nuevamente? He realizado el proceso de nuevo.

Saludos,

Sharon

Colaborador ocasional

Hola @sharonlicari 

Woow no sé como lo hiciste pero funcionó perfecto!

Mil gracias por tu valiosa ayuda, llavaba demasiados días con este inconveniente.

Saludos,

Juan D.

Nuevo colaborador

Buenas,

He creado 2 usuarios nuevos, hay otros 10 en la plataforma operativos, pero estos 2 nuevos no reciben el email de invitación, ya envié varios y no hay forma.

Nuestro equipo es Tu Libertad Financiera.

Los que no podemos añadir:

xxlibertad-financiera.es

xxxlibertad-financiera.es

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Gestor de la comunidad

Hola @SergiCCDj 

¡Bienvenido a la Comunidad!

He revisado en nuestros sistemas y puedo ver que para los usuarios que haces referencia ocurría el mismo problema que @juand_silva tenía- He removido el bloqueador para ambos usuarios, por lo que te pido que vuelvas a enviar la invitación. 

Déjame saber si ha funcionado

Saludos,

Sharon

Responder
0 Me gusta