Email marketing

Nito
Participante

Envíos masivos de correos.

resolver

Hola a tod@s.

Alguien me podria decir si se pueden enviar correos masívos desde la plataforma y de que forma ¿?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

Envíos masivos de correos.

resolver

Hola @Nito , cómo estás?

 

De poder se puede. Eso si, en primer lugar tienes que tener en consideración que plan de HubSpot tienes, esto es específicamente para que tengas claro el máximo de correos que puedes enviar y que no te cobren de más.

 

Ahora vamos a la estrategia.
No confundir esta estrategia de correos masivos con una campaña spam, me refiero simplemente a no enviarle correos a prospectos que no lo han solicitado o BBDD compradas. Esto es dañino para la reputación de tu marca.

Entonces ¿cómo hago para recolectar correos? Crea recursos descargables de valor para tus prospectos (Ebooks, Webinars, Guías, etc), invítalos a que se suscriban a tu newsletter y muy importante, pregúntale a esos prospectos si desean recibir información de tu empresa. Con HubSpot es muy fácil, se configura al momento en el que estás creando el fomulario de registro 💪.

Por último, ¿cómo puedes enviar correos masivos por HubSpot?
Esté artículo te guiará por el proceso.

 

Espero haber ayudado y me comentas cualquier cosa 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Envíos masivos de correos.

resolver

Hola @Nito espero estés bien.

Puedes enviar correos desde HubSpot desde la herramienta de Marketing> Correos.

allí puedes crear el diseño que necesites, definir el contenido y la dirección de salida del mismo.

Ten en cuenta las recomendaciones de @AlexUngarp 

y que  te recomiendo utilizar alguna herramienta para chequear la veracidad de las casillas de correos de la base de datos que deseas trabajar

ya que HubSpot es muy riguroso con las tasas de rebote y si el resultado es alto, pueden bloquear tu cuenta para futuros envíos.

Piensa en Calidad y no tanto en Cantidad. Piensa en hablarle a tu público objetivo de forma personalizada y con contenido útil.

Evita ser SPAM.

 

saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Nito
Participante

Envíos masivos de correos.

resolver

Muchas gracias Lucila.

Tomo buena nota de tus indicaciones, estoy esplarando y familiarizandome con la plataforma, haber qué ventajas me aporta, respecto a la la competencia. ¿?

Un saludo

0 Me gusta
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

Envíos masivos de correos.

resolver

Hola @Nito , cómo estás?

 

De poder se puede. Eso si, en primer lugar tienes que tener en consideración que plan de HubSpot tienes, esto es específicamente para que tengas claro el máximo de correos que puedes enviar y que no te cobren de más.

 

Ahora vamos a la estrategia.
No confundir esta estrategia de correos masivos con una campaña spam, me refiero simplemente a no enviarle correos a prospectos que no lo han solicitado o BBDD compradas. Esto es dañino para la reputación de tu marca.

Entonces ¿cómo hago para recolectar correos? Crea recursos descargables de valor para tus prospectos (Ebooks, Webinars, Guías, etc), invítalos a que se suscriban a tu newsletter y muy importante, pregúntale a esos prospectos si desean recibir información de tu empresa. Con HubSpot es muy fácil, se configura al momento en el que estás creando el fomulario de registro 💪.

Por último, ¿cómo puedes enviar correos masivos por HubSpot?
Esté artículo te guiará por el proceso.

 

Espero haber ayudado y me comentas cualquier cosa 😀

Nito
Participante

Envíos masivos de correos.

resolver

Muchas gracias Alex.

Tomo buena nota de tus indicaciones, estoy esplarando y familiarizandome con la plataforma, haber qué ventajas me aporta, respecto a la la competencia. ¿?

Un saludo

0 Me gusta