Hasta hoy estaba con la licencia free deHubspot en la cual podias enviar 2.000 correos al mes, lo hice para invitar a mis clientes a un webinar, ahora adquiero la licencia Starter y voy a enviar de nuevo una invitación y no me deja hasta no convertir los contactos a contactos de marketing y o sorpresa tengo un limite de 1.000, eso quiere decir que tenia la posibilidad de enviar mas invitaciones con la licencia free?
Hola @daescob si puedes enviar 2000 mil correos al mes, pero solo a esos mil contactos marketing que se pueden modificar (retirar o agregar cada 30 días), si deseas tener más contactos marketing deberás hacer un aumento en tu número de contactos de marketing, recuerda que si superas el tope de 1000 contactos, automáticamente seguira al siguiente nivel y generará un costo adicional en tu factura.
Hola @daescob si puedes enviar 2000 mil correos al mes, pero solo a esos mil contactos marketing que se pueden modificar (retirar o agregar cada 30 días), si deseas tener más contactos marketing deberás hacer un aumento en tu número de contactos de marketing, recuerda que si superas el tope de 1000 contactos, automáticamente seguira al siguiente nivel y generará un costo adicional en tu factura.
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!