Email marketing

VSanmiguel
Membro

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

¡Hola!

 

Ya he conectado mi dominio para enviar correos electronicos y a pesar de ello me sigue saliendo que es enviado por Hubspot. 

 

¿Alguien sabe como solucionarlo? 

Captura de Pantalla 2022-05-04 a la(s) 9.47.14.png

Captura de Pantalla 2022-05-04 a la(s) 9.46.08.png

0 Avaliação positiva
5 Respostas 5
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

Hola @VSanmiguel espero que estés teniendo un gran día 😊 

 

Me podrías dar más detalles, por favor? Estás intento enviar un correo de marketing? Podrías enseñarme con una captura de pantalla completa donde sale que el correo fue enviado por bf01...?

 

Gracias, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
VSanmiguel
Membro

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

¡Hola! 

 

Si, es para hacer una camapaña de email markting. Antes de enviarlo a todos los contactos, me lo envie solo a mi y sigue apareciendo. 

 

Captura de Pantalla 2022-05-05 a la(s) 9.11.17.png

 

Muchas gracias,

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

Hola Vanessa, gracias por la captura de pantalla y los detalles 😊

 

Cuando conectas el dominio de envío de correos es para quitar la firma de Hubspot del asunto de los correos; es decir lo que en la captura dice "Firmado por".

 

Sin embargo, "bf10x.hubspotemail.net" es una ruta de retorno (que está separada del dominio de envío de correo electrónico) y la única forma de eliminar esto sería adquiriendo una dirección IP dedicada, ya que una vez la tengas podrás conectar tu nueva dirección IP en la configuración de tu dominio y enviar los correos directamente de tu IP en vez de a través de nuestra ruta de retorno.

 

Espero esto, ayude a clarificar 😊

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
VSanmiguel
Membro

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

Muchas gracias Diana. 

 

Una ultima pregunta, para obtener una dirección de IP dedicada tengo que cambiar de plan? 

 

Ya que entro en este enlace pero no me aclara que debo hacer para obtenerlo: https://www.hubspot.com/products/marketing/dedicated-ip

 

Saludos,  

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Dominio conectado para envío de correos pero sigue saliendo enviado por: bf01.hubspotstarter.net

Con mucho gusto Vanessa. 

 

Para adquirir un IP dedicada debes comunicarte con el encargado de ventas de tu cuenta, el podrá decirte si ya está incluido en tu plan y solo debes instalarlo o si debes adquirirlo adicional al plan. 

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva