Email marketing

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cuáles han sido tus victorias del primer trimestre de 2021?

Hola Comunidad! 👋

 

Sé que todos estamos más ocupados que nunca preparándonos para el segundo trimestre, aprobando proyectos y tratando de planificar cómo será el resto de 2021. Pero es importante detenerse y reflexionar sobre cómo lo has estado haciendo hasta ahora, lo que has logrado y celebrar las pequeñas victorias.

 

¡Qué mejor lugar para compartir esas victorias que con tu comunidad de entusiastas de HubSpot!

 

Quiero saber que has "ganado" recientemente. ¿Conseguiste la aprobación de un proyecto en el que llevabas mucho tiempo pensando? ¿Has creado por fin el workflow de tus sueños? O tal vez esa nueva característica de HubSpot que has estado esperando finalmente se lanzó y es el cambio de juego que necesitabas.

 

Cuéntanos cuáles han sido tus victorias. Celebremos los unos a los otros y terminemos la semana con una nota positiva.

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




4件の返信
agustinmadrigal
参加者

¿Cuáles han sido tus victorias del primer trimestre de 2021?

¡Hola! Nosotros logramos diseñar y operar toda una estrategia para reducir nuestra base de graymailing. Estamos muy contentos porque a través de esta estrategia logramos reconectar con casi 7 500 contactos que no abrían nuestros correos electrónicos desde hace más de un año. Una estrategia integral, que integra diversas acciones y a la contribuyó todo un equipo de expertos 🙂

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cuáles han sido tus victorias del primer trimestre de 2021?

wow @agustinmadrigal ¡Qué buena noticia! que sigan los éxitos


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




rlopez
キーアドバイザー

¿Cuáles han sido tus victorias del primer trimestre de 2021?

Hola @sharonlicari 🙂

 

Me gusta este nuevo hilo que abres. Mi equipo está a punto de culminar la conexión con nuestro sistema de licencias a través del API de HubSpot. En adelante voy a contar en el CRM con información valiosa de los productos contratados por cada cliente, por lo que se me abren nuevas posibilidades para segmentar y todo lo que eso implica con la automatización del marketing. Estoy convencido de que supondrá una mejora, tanto a la hora de incrementar los ratios de upselling, como a la hora de hacer un mejor acompañamiento de los clientes con sus productos.

 

Me gustaría aprovechar la ocasión para fijar el foco en el API de HubSpot. Frecuentemente es desaprovechada por muchos clientes porque "son cosas de desarrolladores". En cambio, es una de las características que hacen de HubSpot un toolset mucho más poderoso. Merece la pena invertir recursos para aprovecharla en los casos en que se justifica.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cuáles han sido tus victorias del primer trimestre de 2021?

estoy de acuerdo contigo @rlopez! Muchos clientes utilizan las APIs para almacenar información valiosa a HubSpot y muchos tienen miedo de utilizarla por no "conocer" bien su procedimiento.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !