Email marketing

MarcoV
Colaborador

Como puedo configurar la opción de suscripción doble

resolver

Hola,

 

Me gustaría saber como funciona en detalle el tema de suscripción doble... He creado una lista de contactos y un correo para poder enviarles ya que participaron en un evento quer hemos realizado por lo que aceptaron el envio de informacion de nuestra parte.

 

Lo que sucede ahora es que el sistema restringe el envío del correo. No sabemos por qué sucede éstio. ¿alguna idea de qué debemos hacer?

 

Gracias de antemano

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Oscar1
Solución
Colaborador líder

Como puedo configurar la opción de suscripción doble

resolver

Hola @MarcoV ,

 

Gracias por la mención @sharonlicari . En los documentos que te ha explicado Sharon se entiende muy bien. El correo de double opt-in tiene la particularidad que no se gestiona desde el mismo sitio que el resto de correos, e igual por esto no lo estás viendo aunque se esté enviando bien.

 

Si es el sistema que no os deja mandar un correo en particular, lo que miraría también es qué tipo de suscripción tienen estos contactos y si el correo que envías es automatizado o no.

 

¡Espero haber sido de ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Oscar1
Solución
Colaborador líder

Como puedo configurar la opción de suscripción doble

resolver

Hola @MarcoV ,

 

Gracias por la mención @sharonlicari . En los documentos que te ha explicado Sharon se entiende muy bien. El correo de double opt-in tiene la particularidad que no se gestiona desde el mismo sitio que el resto de correos, e igual por esto no lo estás viendo aunque se esté enviando bien.

 

Si es el sistema que no os deja mandar un correo en particular, lo que miraría también es qué tipo de suscripción tienen estos contactos y si el correo que envías es automatizado o no.

 

¡Espero haber sido de ayuda!

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Como puedo configurar la opción de suscripción doble

resolver

Hola @MarcoV 

 

Ésta es una pregunta muy interesante. Me gustaría compartirte estas documentaciones que puede servirte de ayuda:

Entender el consentimiento de inclusión voluntaria para correo electrónico

Configurar la suscripción doble para correos electrónicos

 

Voy a mencionar alguno de nuestros usuarios que se encuentran en EMEA que estoy segura que tienen experiencia sobre éste tema y que pueden darte algunos consejos.

 

Hola @Laura89 y @Oscar1 ¿podrían compartir sus conocimientos con @MarcoV ? 

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta