Email marketing

DMariño2
Participante | Partner nivel Elite
Participante | Partner nivel Elite

¿Cómo reproducir propiedades de HTML en correos automatizados?

Comunidad, muy buenas!

Actualmente conozco los módulos de texto enriquecido en los correos electrónicos de marketing para insertar código HTML. Hasta ahí, todo bien.

Ahora este escenario: Tengo una propiedad que me arroja un cógido HTML por cada contacto y quiero ponerla a manera de ficha de personalización, pero al insertarla, me sale el código y no me interpreta el lenguaje, ¿saben a lo que me refiero? ¿hay añguna forma de solucionar esto?

Dejo por aquí un vídeo por si se necesita más contexto: https://share.vidyard.com/watch/GafxFgRFLrBZSyy6FaPt2k?

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @DMariño2, estuve investigando después de ver el video y encontré un artículo con una opción y con un paso a paso que creo puede servir para lograr el objetivo. : https://knowledge.hubspot.com/es/email/add-a-product-module-to-your-marketing-email.

Espero sea de ayuda, 

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @DMariño2  gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos:
Hola @LPaladino@LautaroDelPlato@Gilempert@Lucila-Andimol@JuanGomez0818 Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @DMariño2 ?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta