Email marketing

MMonteverde
Member

¡Ayuda no puedo crear mi anuncio!

SOLVE

buenas escribo aqui para hablar de un problema que eh tenido con mi cuenta esperando que alguien pueda brindarme una solucion, veran desde el dia de ayer que entre a hubspot para crear una campaña de anuncios al entrar para anuncion de generacion de leeds entro y no me aparece mi pagina de facebook impidiendome el crear mi anuncio y eh tratado de todo desde ayer ya sea desconectar y conectar mi cuenta de facebook de hubspot, revisar si estoy en la ultima version de google, borrar todos mis datos de navegacion, historial y cache, entrar desde una pantalla de incognito y encerio ya no se que mas puedo hacer, espero que alguien que pueda ayudarme lea esto. abajo esta la imagen de mi pantalla donde muestra que no me aparece mi pagina de facebook al querer crear un anuncio de generacion de leeds.

 

MMonteverde_0-1673994485565.png

 

0 Upvotes
2 Accepted solutions
karstenkoehler
Solution
Hall of Famer | Partner
Hall of Famer | Partner

¡Ayuda no puedo crear mi anuncio!

SOLVE

Hola @MMonteverde,

 

¿Qué ocurre exactamente cuando intentas volver a conectar tu cuenta de anuncios? ¿Hay algún mensaje de error? Si es así, ¿podrías compartir una captura de pantalla?

 

¿Has comprobado los requisitos aquí y has seguido estos pasos? https://knowledge.hubspot.com/es/ads/connect-your-facebook-ads-account-to-hubspot

 

Saludos cordiales

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

View solution in original post

JuanGomez0818
Solution
Key Advisor

¡Ayuda no puedo crear mi anuncio!

SOLVE

Hola te dejó aquí algunas soluciones de problemas similares al tuyo.

Revisa el estado de Vinculación con Facebook Leads, podrías revisar el comentario de @Kaleudia en el cual habían problemas de permisos desde la cuenta de facebook.

 

Espero que logres solucionar, saludos.✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



View solution in original post

0 Upvotes
2 Replies 2
JuanGomez0818
Solution
Key Advisor

¡Ayuda no puedo crear mi anuncio!

SOLVE

Hola te dejó aquí algunas soluciones de problemas similares al tuyo.

Revisa el estado de Vinculación con Facebook Leads, podrías revisar el comentario de @Kaleudia en el cual habían problemas de permisos desde la cuenta de facebook.

 

Espero que logres solucionar, saludos.✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Upvotes
karstenkoehler
Solution
Hall of Famer | Partner
Hall of Famer | Partner

¡Ayuda no puedo crear mi anuncio!

SOLVE

Hola @MMonteverde,

 

¿Qué ocurre exactamente cuando intentas volver a conectar tu cuenta de anuncios? ¿Hay algún mensaje de error? Si es así, ¿podrías compartir una captura de pantalla?

 

¿Has comprobado los requisitos aquí y has seguido estos pasos? https://knowledge.hubspot.com/es/ads/connect-your-facebook-ads-account-to-hubspot

 

Saludos cordiales

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.