Email marketing

BPeru
Mitglied

Actualizar contactos de Marketing

lösung

Hola! Voy tratando ya dos veces de actualizar mis contactos de marketing y cuando lo intento me sale error. Contrate el plan de 3,000 contactos de marketing y actualmente tengo alrededor de 2,300 dividido en 2 listas. Cuando quiero añadirle una 3ra lista con 501 contactos me sale que supero la capacidad, como? no entiendo porque en teoría me sobran 200 contactos. Busco información de como poder hacer y no la encuentro por ningún lado. Agradezco su ayuda.

 

Saludos, 

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
kestrada
Lösung
HubSpot-Moderator/-in
HubSpot-Moderator/-in

Actualizar contactos de Marketing

lösung

Hola @BPeru 

 

Entiendo. Siempre hay que tener en cuenta que si, recientemente le agregabas a todos tus contactos el tier de marketing contacto, y de estos modificabas otros a no marketing contacts, esto no tendría efecto inmediatamente. 

 

El estado de éstos, se modificaría en la fecha de próxima actualización que se muestra dentro de la etiqueta de Uso y limitaciones, dentro de la sección de Facturación de tu portal.

Puedes encontrar más información sobre ello, dentro de esta guía. https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/marketing-contacts

 

Espero que esto te ayude a explicar el por qué ahora puedes estar sobre pasando el tier, sin embargo, una vez la nueva actualización se realice, podrías volver a añadir a tus contactos denntro del marketing tier que ya tienes contratado sin problemas.

 

Un saludo,

Kira🤖

 

 

 

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

1 Antwort
kestrada
Lösung
HubSpot-Moderator/-in
HubSpot-Moderator/-in

Actualizar contactos de Marketing

lösung

Hola @BPeru 

 

Entiendo. Siempre hay que tener en cuenta que si, recientemente le agregabas a todos tus contactos el tier de marketing contacto, y de estos modificabas otros a no marketing contacts, esto no tendría efecto inmediatamente. 

 

El estado de éstos, se modificaría en la fecha de próxima actualización que se muestra dentro de la etiqueta de Uso y limitaciones, dentro de la sección de Facturación de tu portal.

Puedes encontrar más información sobre ello, dentro de esta guía. https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/marketing-contacts

 

Espero que esto te ayude a explicar el por qué ahora puedes estar sobre pasando el tier, sin embargo, una vez la nueva actualización se realice, podrías volver a añadir a tus contactos denntro del marketing tier que ya tienes contratado sin problemas.

 

Un saludo,

Kira🤖