¿cómo continúo el envío si me rebotaron muchos emails y se pausó?
SOLVE
Es mi primera vez enviando un correo aquí, y al mandarlo me rebotaron 20 correos (que al parecer es la cantidad necesaria) y se pausó el envío del correo, ¿Qué debo hacer para que continue y se envién los faltantes?
Ya intenté editando los correos que vi con errores y sigo sin poder.
Una vez que lo hayas hecho, harías lo siguiente: 1. En tu captura de pantalla, haz clic en la barra lateral izquierda para contactos enviados, crea una lista de esos contactos usando el desplegable de la derecha 2. Clona tu email de marketing 3. Añade la lista limpia como lista de destinatarios y excluye la lista del paso 1.
Si tienes alguna pregunta, házmelo saber.
Karsten Köhler HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer
Una vez que lo hayas hecho, harías lo siguiente: 1. En tu captura de pantalla, haz clic en la barra lateral izquierda para contactos enviados, crea una lista de esos contactos usando el desplegable de la derecha 2. Clona tu email de marketing 3. Añade la lista limpia como lista de destinatarios y excluye la lista del paso 1.
Si tienes alguna pregunta, házmelo saber.
Karsten Köhler HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer