Cuenta y configuración

DianaH8
Miembro

no se como verificar mi cuenta.

resolver

Hola team de Hubspot. 

No puedo verificar mi cuenta y mi intención es utilizar las herramientas gratis, adaptarme a la plataforma y despues comprar para poder acceder a todo. 

Quiero empezar a usar el email marketing, para obtener más ventas. 

Creo que fue porque puse una landing que hice en canva. 
 De momento no tengo pagina web con dominio porpio, pero ya estoy en ello para obtenerla. 

Espero me puedan ayudar, muchisimas gracias. 

1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

resolver

@DianaH8 desgraciadamente, esto no está muy bien documentado. Estas preguntas surgen en la comunidad con cierta regularidad, pero los usuarios nunca informan de lo que ha funcionado.

Esto es lo que he recopilado a lo largo de los años:

Sí, en teoría una suscripción de pago debería darte la opción de apelar una suspensión según la documentación. Sin embargo, eso podría referirse a una suscripción de pago en el momento de la suspensión, no a una actualización posterior.

Si quieres ir sobre seguro, te recomiendo que te pongas en contacto con un representante de ventas, en lugar de reservar directamente en línea. Si no puedes ponerte en contacto con un comercial, reserva algo que no te salga caro, por ejemplo, CMS Hub sólo por un mes.

Alternativamente, puedes comprobar si cualquier prueba profesional de 14 días te da la opción de apelar la suspensión.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
6 Respuestas 6
Lucila-Andimol
Miembro estimable | Partner nivel Platinum
Miembro estimable | Partner nivel Platinum

resolver

Hola Diana

espero estes bien.

Para verificar tu cuenta y tu dirección de correo electrónico

debes tener el dominio ya y así poder hacer la conexión y configuración en la cuenta.

Te dejo aquí un artículo de guía que lo explica y lo que deberías hacer para enviar correos.

espero te sea de ayuda

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

0 Me gusta
karstenkoehler

resolver

Hola @DianaH8,

¿Podría especificar a qué verificación se refiere exactamente? Comparta una captura de pantalla si es posible.

Atentamente

Karsten Köhler

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
DianaH8
Miembro

resolver

DianaH8_0-1716998245710.png

Hola mira, este es el pantallazo... en la parte de arriba dice que no se puede apelar 

Esta es una decisión definitiva que no se puede apelar.

0 Me gusta
karstenkoehler

resolver

Hola @DianaH8,

lamentablemente es como se indica. Esta decisión de HubSpot no se puede apelar en las herramientas gratuitas. Puedes seguir utilizando otras herramientas que no estén suspendidas pero esta decisión es permanente.

No dispares al mensajero.

Karsten Köhler

0 Me gusta
DianaH8
Miembro

resolver

Y si me paso a pago se puede solucionar el inconveniente? 

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución

resolver

@DianaH8 desgraciadamente, esto no está muy bien documentado. Estas preguntas surgen en la comunidad con cierta regularidad, pero los usuarios nunca informan de lo que ha funcionado.

Esto es lo que he recopilado a lo largo de los años:

Sí, en teoría una suscripción de pago debería darte la opción de apelar una suspensión según la documentación. Sin embargo, eso podría referirse a una suscripción de pago en el momento de la suspensión, no a una actualización posterior.

Si quieres ir sobre seguro, te recomiendo que te pongas en contacto con un representante de ventas, en lugar de reservar directamente en línea. Si no puedes ponerte en contacto con un comercial, reserva algo que no te salga caro, por ejemplo, CMS Hub sólo por un mes.

Alternativamente, puedes comprobar si cualquier prueba profesional de 14 días te da la opción de apelar la suspensión.

Karsten Köhler

0 Me gusta