Cuenta y configuración

lopin
Miembro

dominio

Buenos dias , hace unos dias realice la redireccion del subdominio al proveedor donde tengo alojado el dominio , una vez realizado todos los pasos como indican por fin consegui que despues de 24 horas las dns se propagaran correctamente. Ahora cuando pones el dominio en el buscador . lopin.es  sale el logo y error 404. No se como solucionarlo , me estoy volviendo loco. Sin embargo si en la barra pones lopin.es/es si que carga la pagina. Me podrian indicar por favor donde esta el error o revisarlo ustedes , ya no se que mas hacer. Tengo previsto subir a un plan de pago pero si no tengo esto solucionado , no podre , me tendre que buscar otra plataforma para poder desarrollar el proyecto. mi numero de cliente es: 

48195976

muchas gracias

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Asesor destacado

dominio

Hola @lopin creo que debes tener activo la configuración de idioma, podrías ir a Configuración > Herramientas > Contenidos > Dominios y URL > Configuración de Idioma.  Allí revisa que el prefijo este apagado. 

JuanGomez0818_0-1732195151298.png
Espero que te funcione, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

lopin
Miembro

dominio

Buenos dias , asi lo tengo configurado y el dominio sigue apareciendo el error 404. No se si tengo que volver a lanzar la pagina otra vez . tengo los cambio aceptados y no lo coge. pantallazo configuracion.jpg

0 Me gusta