Cuenta y configuración

adrianricardoc
Miembro

correos de mis colaborarores

resolver

mis colaboradores o miembros de equipo estan creados como contactos,  eso hace que todos los correos sean publicos en su ficha.

 

Como puedo hacer para que mis colaboradores no sean contactos, sino pertenezcan a la organizacion

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

correos de mis colaborarores

resolver

Hola @adrianricardoc 

 

Muchas gracias por haber contactado con nuestro equipo, espero te encuentres muy bien.

 

Entiendo que tienes miembros de tu equipo registrados cómo contactos en tu portal y no quieres que sigan apareciendo cómo contactos sino que quieres agregarlos como usuarios cierto?

 

De ser así, en caso se que seas Super Administrador de tu portal, puedes crear los usuarios dentro del mismo. Aquí te comparto una documentación donde se explica con detalle cómo realizarlo: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/settings/add-and-remove-users


Espero que ésto te sirva de ayuda. Déjame saber si ésto responde a tu pregunta- de no ser así, podrías por favor darme un poco más de contexto.

 

Quedo atenta

 

¡Feliz Viernes!


Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

correos de mis colaborarores

resolver

Hola @adrianricardoc 

 

Muchas gracias por haber contactado con nuestro equipo, espero te encuentres muy bien.

 

Entiendo que tienes miembros de tu equipo registrados cómo contactos en tu portal y no quieres que sigan apareciendo cómo contactos sino que quieres agregarlos como usuarios cierto?

 

De ser así, en caso se que seas Super Administrador de tu portal, puedes crear los usuarios dentro del mismo. Aquí te comparto una documentación donde se explica con detalle cómo realizarlo: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/settings/add-and-remove-users


Espero que ésto te sirva de ayuda. Déjame saber si ésto responde a tu pregunta- de no ser así, podrías por favor darme un poco más de contexto.

 

Quedo atenta

 

¡Feliz Viernes!


Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




gochoac
Miembro

correos de mis colaborarores

resolver

Hola, tengo un problema similar: aparentemente se agregó como "contacto" a uno de nuestros colaboradores, al incluirlo como "cc" en un correo electrónico que envié a un contacto de prospecto, en su historial de actividades indica: "Este contacto se creó a partir de Offline Sources de Integración de correo". El haber agregado como "cc" en el envío del correo es necesario para que este colaborador esté enterado de lo que pasa con este prospecto. Tengo varias dudas:

1. Es necesario que se genere como contacto cada colaborador de la empresa para que pueda relacionarse en las interacciones con los contactos de prospectos y clientes? qué pasa si lo elimino como "contacto" a este colaborador?

2. De no ser necesario generar contactos para los colaboradores, cómo desactivo esto? y ¿hay alguna manera, al enviar un correo a un contacto de prospecto o cliente, de asociarlo con el colaborador también involucrado?

 

Gracias por su ayuda.

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

correos de mis colaborarores

resolver

Hola @gochoac 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Lo que podrías hacer es utilizar la funcionalidad de Excluir destinatarios del registro de correo electrónico de CRM para evitar que tus colaboradores sigan creándose como contactos dentro de tu cuenta cada vez que los incluyas en los correos como cc. 

 

Espero que ésto te sea de ayuda

 

¡Feliz Viernes!

Sharon 🙂

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta