Cuenta y configuración

Carmen23
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Buenos días comunidad, 

 

alguien podría decirme cómo puedo hacer para que un usuario tenga a acceso a más de un equipo de trabajo?

 

Gracias

Carmen

0 Votes
1 Solution acceptée
Oscar1
Solution
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Hola @Carmen23 ,

 

La forma para hacerlo es dejando que el conacto tenga acceso a todo (sea o no Administrador, es independiente de esto). Cuando estás en la pestaña de contactos, puedes escoger entre que vea solamente los contactos suyos, los de su equipo, o todos. En este caso, marcaría todos (te paso captura para que lo veas mejor).

 

Saludos!Captura de pantalla 2019-10-17 a las 12.19.10.png

Voir la solution dans l'envoi d'origine

4 Réponses
Oscar1
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Hola Carmen, ahora mismo un usuario solamente puede pertenecer a un equipo, pero dependiendo de lo que necesites, si no lo limitas desde su perfil, el usuario puede tener acceso a cualquier equipo de trabajo.

 

Si me das un poco más de información intentaré ver cómo puedo ayudarte.

 

Gracias!

Carmen23
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Hola @Oscar1 

 

Gracias por tu pronta respuesta. 

 

Si, lo que quiero es que un mismo usuario (que sería el que gerencia a dos equipos) pueda tener acceso a ambos equipos que hemos creado dentro de la herramienta. 

No sé si se te ocurre otra cosa, ¿crees que darle permisos de Administrador podría funcionar? 

 

Saludos,

Carmen

0 Votes
Oscar1
Solution
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Hola @Carmen23 ,

 

La forma para hacerlo es dejando que el conacto tenga acceso a todo (sea o no Administrador, es independiente de esto). Cuando estás en la pestaña de contactos, puedes escoger entre que vea solamente los contactos suyos, los de su equipo, o todos. En este caso, marcaría todos (te paso captura para que lo veas mejor).

 

Saludos!Captura de pantalla 2019-10-17 a las 12.19.10.png

Carmen23
Contributeur de premier rang

agregar el mismo Usuario en multiples equipos

Résolue

Gracias Oscar, creo que tu sugerencia nos ha servido de bastante ayuda. 🙂 

0 Votes