Cuenta y configuración

CocinaTú
Miembro

Usar dos cuentas empresa al mismo tiempo

resolver

Hola.

Desde ya muchas gracias.

 

Escribo dado que soy nuevo en Hubspot, trabajo en dos empresas y me interesa poder trabajar con ambas cuentas abiertas al mismo tiempo, cambiar de una a otra según sea necesario.

Hasta el momento no he podido lograr hacerlo y que al presionar el usuario me aparezcan las demás sesiones abiertas.

 

Muchas gracias.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Usar dos cuentas empresa al mismo tiempo

resolver

Hola @CocinaTú 

 

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme! Ha sido muy claro.

 

Estás en lo cierto, actualmente no es posible tener abiertas ambas sesiones al mismo tiempo por motivos de seguridad, es por ello que te pide que vuelvas a iniciar sesión cuando las tenías abiertas en diferentes pestañas.

 

Me alegra saber que hayas logrado hacer es que cuando abres sesión en Hubspot, automáticamente se activa en Gmail la extensión en los mail de esa empresa y se desactiva de la otra. ¡Kudos por eso! Emoticono muy feliz

 

Déjame saber si tienes más preguntas al respecto.

 

¡Feliz Viernes!

 

Saludos,

Sharon 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Usar dos cuentas empresa al mismo tiempo

resolver

Hola @CocinaTú 

 

Gracias por contactar con nuestro equipo. ¡Es un placer saludarte!

 

¿Podrías por favor indicarme si estás usando dos portales disferentes, uno por empresa? Cuando mencionas que te gustaría trabajar con ambas cuentas abiertas al mismo tiempo, ¿te refieres a tener abierto ambos portales al mismo momento? 

 

Quedo atenta de tus comentarios.

 

Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
CocinaTú
Miembro

Usar dos cuentas empresa al mismo tiempo

resolver

Sharon,

 

Muchas gracia por tu respuesta. Te explico un poco más en detalle.

 

Yo trabajo en dos empresas diferentes y para ambas me interesa ocupar Hubspot. Lamentablemente no me permite la página tener ambos portales (uno de cada empresa), abiertos al mismo tiempo e ir cambiando arriba a al derecha en qué empresa quiero estar. Si no que debo cerrar sesión y abrir otra sesión con la empresa que quiero ocupar.

 

Por otro lado, en la extensión de Gmail me pasa algo parecido. No puedo tener todas mis cuentas con Hubspot activado dado que se activan para la cuenta que tengo la sesión abierta en Hubspot, por lo que clientes de una empresa terminan en el CRM de la otra.

Lo que logré hacer es que cuando abro sesión en Hubspot, automáticamente se activa en Gmail la extensión en los mail de esa empresa y se desactiva de la otra.

 

Espero se entienda. Ideal sería poder trabajar con ambas empresas abiertas a la vez, en la página de Hubspot y en Gmail.

 

Quedo atento.

Saludos

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Usar dos cuentas empresa al mismo tiempo

resolver

Hola @CocinaTú 

 

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme! Ha sido muy claro.

 

Estás en lo cierto, actualmente no es posible tener abiertas ambas sesiones al mismo tiempo por motivos de seguridad, es por ello que te pide que vuelvas a iniciar sesión cuando las tenías abiertas en diferentes pestañas.

 

Me alegra saber que hayas logrado hacer es que cuando abres sesión en Hubspot, automáticamente se activa en Gmail la extensión en los mail de esa empresa y se desactiva de la otra. ¡Kudos por eso! Emoticono muy feliz

 

Déjame saber si tienes más preguntas al respecto.

 

¡Feliz Viernes!

 

Saludos,

Sharon 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta