Cuenta y configuración

Miguelcp95
Miembro

Puedo programar que me llegue un recordatorio automático cada cierto tiempo?

resolver
Me interesa recibir un recordatorio para dar seguimiento a un cliente cada 3 dias, es posible?
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Puedo programar que me llegue un recordatorio automático cada cierto tiempo?

resolver

Hola @Miguelcp95 !

Depende de la licencia de HB que tengas. Con los workflows podrías hacer algo así, y se me ocurren dos opciones, pero básicamente no hay una funcionalidad de "recurrencia" para envíos de recordatorios cada cierto tiempo.

 

1. Es un poco engorroso y una solución forzada, pero podrías crear un flujo agregando un delay cada tres días con una notificación interna. Tu determinas cuántas notificaciones realizar, desconozco la cantidad máxima de acciones que puedes programar luego de un delay.

 

2. Dependiendo para qué lo necesitas, lo que más se utiliza es crear automatizaciones basados en fechas, por ejemplo, 3 días desde la última vez que fue contactado, 3 días de inactividad, 3 días de convertirse en cliente, etc, siempre basados en un campo fecha que exista en HB.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Puedo programar que me llegue un recordatorio automático cada cierto tiempo?

resolver

Hola @Miguelcp95 !

Depende de la licencia de HB que tengas. Con los workflows podrías hacer algo así, y se me ocurren dos opciones, pero básicamente no hay una funcionalidad de "recurrencia" para envíos de recordatorios cada cierto tiempo.

 

1. Es un poco engorroso y una solución forzada, pero podrías crear un flujo agregando un delay cada tres días con una notificación interna. Tu determinas cuántas notificaciones realizar, desconozco la cantidad máxima de acciones que puedes programar luego de un delay.

 

2. Dependiendo para qué lo necesitas, lo que más se utiliza es crear automatizaciones basados en fechas, por ejemplo, 3 días desde la última vez que fue contactado, 3 días de inactividad, 3 días de convertirse en cliente, etc, siempre basados en un campo fecha que exista en HB.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM