Cuenta y configuración

JMBerlanga
Miembro

Problemas envío correo en cuenta nueva

resolver

Hola, he hablado con varios compañeros de ventas pero no han podido/sabido solucionar mi problema.

Pongo en contexto y explico el problema.

Tenemos 3 cuentas en HubSpot:
- Colindar y ReservarZonaComún: son las dos que hemos estado usando hasta ahora
- Zenifica: es la nueva y donde queremos unificar todo y no tener las cosas separadas, aquí queremos dejarlo todo funcionando bien para contratar CRM Starter por 20€/mes.

El problema es que desde la cuenta de Zenifica no se nos mandan los correos.

Cuando mandamos un correo manualmente obtenemos el siguiente error:
"Hi Tu, I have answered all the questions. Some I should consult with my advisor because I am not sure.

Otherwise, I hope you find the information I have provided helpful."

Cuando rellenan un formulario se debe mandar une mail pero tampoco les llega.

El enlace que viene junto al error es https://knowledge.hubspot.com/es/email/why-does-my-email-send-show-not-sent-on-the-contact-timeline que hemos leido e intentado arreglar pero no tenemos manera.

No sabemos que está mal configurado o que problema hay.

Llevamos varios días dando vueltas peor no hay manera, todas la configuración de la cuenta de Zenifica está igual que la de Colindar o ReservarZonaComún pero aun así no salen nuestros emails.

¿Alguien nos puede echar una mano?

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Podrías intentar conectando el dominio de tu correo electronico en Configuración > Herramientas > Sitio Web > Dominios y URL, de está manera podrías mejorar la entregabilidad de tus emails.

JuanGomez0818_0-1700054406671.png

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ACallejas23, ya agregaste un pie de página dentro de tu email? 

JuanGomez0818_0-1701200139027.png

De esta manera tu enlace para desuscribirse aparecera dentro del cuerpo de tu email

Quedo atento, saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas 7
ACallejas23
Miembro

resolver

Hola, me registre para probar una plataforma de envio de emai markting es la primera vez que uso todo este tipo de herrmainetas estructure el coreo esta redactado , no he comprado dominio aun , cuando le doyguardar y enviar me aparce esto 

ACallejas23_0-1701198926388.png

estuve investigado y ya active esa casille yendo a configuracion - general -correo activarla

pero aun asi no se activa hable  con varios soporte y me mandaron a borrar la cache peeo nada tampoco, quiere hacer efectiva la prueba a vr si me resulta sencillo el uso para comprar algun plan posteriormente  alguie que me ayude por favor...

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ACallejas23, ya agregaste un pie de página dentro de tu email? 

JuanGomez0818_0-1701200139027.png

De esta manera tu enlace para desuscribirse aparecera dentro del cuerpo de tu email

Quedo atento, saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

JMBerlanga
Miembro

resolver

Hola a todos, por desgracia seguimos con los mismos problemas.

¿alguien puede ayudarnos?

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

resolver

Hola @JMBerlanga, estás utilizando en Zenifica el mismo dominio de alguna dos cuentas anteriores? este podría ser uno de los problemas. Por otro lado el mensaje que recibes en inglés, lo recibes cuando intentas contactar cualquier contacto o uno en específico? Quedo atento. Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
JMBerlanga
Miembro

resolver
Al principio teníamos dominios anteriores de otras cuentas pero ya las quitamos todas. No tenemos dominios configurados pero si correos que están en varias cuentas.

El problema lo tenemos al mandar a todos los contactos no con algunos específicos.
0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Podrías intentar conectando el dominio de tu correo electronico en Configuración > Herramientas > Sitio Web > Dominios y URL, de está manera podrías mejorar la entregabilidad de tus emails.

JuanGomez0818_0-1700054406671.png

Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
JMBerlanga
Miembro

resolver

Hola @JuanGomez0818 gracias tu tiempo y respuestas.

En los entornos viejos no tenemos ningún dominio configurado y en este caso para configurar lo que comentas de "Dominio de envío de correos" necesitamos ser cuenta Marketing Hub Pro y nosotros estamos en la free y vamos a pasar al CRM Suite Starter en cuanto consigamos que nos funcione el correo. 

JMBerlanga_0-1700060927254.png

Realmente parece como que el correo no llega ni a salir de HubSpot, no es que salga o no llegue o venga devuelto o cosas así que me esperaría, es que simplemente no sale :S

0 Me gusta