Cuenta y configuración

Leonardo2
Miembro

Problema para Recibir Mails

resolver

como estan...

no puedo recibir mails en Hubspot. He configurado siguiendo todos los pasos.  Pero los mails no los puedo visualizar en la bandeja de conversaciones. Me podrian decir que esta sucediendo?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola @LLópez0 ,

 

Tendría que ver la configuración exacta en cada portal, no tengo la imagen completa.

 

Pero: No es posible utilizar la misma dirección de correo electrónico como dirección de correo personal y dentro de una bandeja de entrada de conversaciones. HubSpot no permite este conflicto.

 

¡Un saludo!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
7 Respuestas 7
Leonardo2
Miembro

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola! Si lo he hecho pero me da el siguiente error...

Leonardo2_0-1649768581000.png

 

0 Me gusta
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola @Leonardo2,

 

Si un correo electrónico ya está conectado como una dirección de correo electrónico personal, no se puede conectar como una bandeja de entrada de conversaciones. Las bandejas de entrada de conversaciones están pensadas para las direcciones de correo electrónico compartidas del equipo. No están pensadas para reemplazar tu bandeja de entrada personal.

 

Si quieres conectar tu correo electrónico personal en una bandeja de entrada de conversaciones (no se recomienda), tienes que desconectar primero tu bandeja de entrada personal:  https://knowledge.hubspot.com/es/email-tracking/connect-your-inbox-to-hubspot

 

Actualización: Puede que haya leído mal. Parece que esta dirección de correo electrónico ya está conectada. Has seguido el enlace azul para comprobarlo?

 

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
LLópez0
Miembro

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola Karsten! lo tengo conectado como correo personal porque yo soy el unico que opera el crm, por el momento no hay equipo.  Tengo otra cuenta de Hubspot configurada cómo correo personal y los mails me llegan a la bandeja de conversaciones.  A esta cuenta la configure de la misma forma pero los mail no llegan a la bandeja de conversaciones, si puedo enviar y llegan a destino.

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola @LLópez0 ,

 

Tendría que ver la configuración exacta en cada portal, no tengo la imagen completa.

 

Pero: No es posible utilizar la misma dirección de correo electrónico como dirección de correo personal y dentro de una bandeja de entrada de conversaciones. HubSpot no permite este conflicto.

 

¡Un saludo!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola @Leonardo2,

 

¿Podrías explicar cómo estás probando exactamente la dirección de correo electrónico del equipo conectado en la bandeja de entrada de las conversaciones?

 

¿Has comprobado la carpeta de spam?

 

karstenkoehler_0-1649686722470.png

 

Saludos cordiales

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
Leonardo2
Miembro

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola Karsten!

Te adjunto captura de mi bandeja...

Leonardo2_0-1649688296241.png

Configure la cuenta de correo electronico pero no he hecho mas nada. Tengo que crear un canal conectado a la bandeja de entrada?...

0 Me gusta
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Problema para Recibir Mails

resolver

Hola @Leonardo2,

 

¿Has seguido estos pasos? https://knowledge.hubspot.com/es/inbox/connect-channels-to-the-conversations-inbox#conectar-y-person...

 

Saludos cordiales

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta