estoy intentando configurar varios usuarios para que solamente tengan permisos de CRM y Servicio de Atención al Cliente, los permisos están configurados, pero me continúan apareciendo en la parte izquierda los menús de Comercio, Contenidos, Marketing, Ventas, Gestión de datos, Informes y Breeze, todos los permisos que me aparecen en Editar Permisos dentro de usuarios, los tengo deshabilitados, pero al revisar los permisos, me aparece que aún tienen algunos permisos habilitados, lo que no me aparecen en el listado cuando desplego.
Es para saber donde se encuentran los permisos que no me aparecen o si hay alguna manera de poder visualziar solamente los menús de CRM y Servicio al cliente del visualizador de menús.
Hola @SergioGuerrero👋 Gracias por tu pregunta. Para responder a una de tus preguntas, restringir los permisos no eliminará un elemento del menú de la vista, pero bloqueará el acceso de esos usuarios a algunas o todas sus funciones (dependiendo de los permisos). No tengo del todo clara tu pregunta adicional. ¿Podrías darme más detalles? ¡Gracias! — Jaycee
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Buenas @Jaycee_Lewis, la primera parte sobre que el menú no podrá desaparecer aún restringiendo los permisos me ha quedado claro, la otra pregunta es la siguiente, tengo usuarios configurados con permisos únicamente con acceso a Contactos y Servicio de atención al cliente. Pero al realizar la revisión me aparece que tienen también permisos de Marketing habilitados
Al hacer clic en el desplegable, no me aparece ningún permiso, como por ejemplo en Comercio que aparece 1 pero indica que hay 6.
Es para saber si se encentran en algún lugar o si son permisos que no se pueden deshabilitar
Hola @SergioGuerrero, el menú de la parte izquierda no se desaparecerá, simplemente no les permitirá ingresar a ciertos lugares dependiendo de que permisos de acceso estos usuarios tengan.
Estos permisos los puedes editar y desactivar para cada uno de los modulos, impidiendo de esta manera el acceso a estas opciones. Vas a Usuarios y Equipos > posas tu mouse sobre el usuario y das clic en editar permisos.
Buenas @JuanGomez0818, editar permisos lo tengo claro, y que no se elimina el menú aun restringiendo los permisos, me ha quedado claro. El tema está en qué en el listado de revisión me aparece que el usuario tiene 2 permisos habilitados de Marketing y no los encuentro, todos los permisos están deshabilitados.
¿Hay alguna manera de saber qué permisos son o e qué lugar encontrarlos para poder deshabilitarlos? ¿O son permisos que vienen por defecto y no se pueden deshabilitar?