Cuenta y configuración

AliciaP
Colaborador

Permiso de usuarios

resolver

¡Hola!

Estoy utilizando la cuenta de HubSpot con mi equipo comercial y quiero configurar algunos permisos para cada usuario (todos pertenecen a un equipo creado en HubSpot llamado "ventas").

Quiero que los usuarios solo puedan ver sus contactos y no los del resto del equipo u otros. Pero, sí quiero que puedan ver que existen en una búsqueda o en la vista de "Todos los contactos". Sin embargo, que no puedan entrar a cada uno de ellos para ver la información y actividad que se ha realizado dentro de cada registro.

También quiero realizar esto mismo para las empresas.

¿Cuál sería la mejor manera de configurarlo?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

Permiso de usuarios

resolver

Hola @AliciaP,

Los usuarios no necesitan un puesto de pago siempre que el portal tenga una suscripción Enterprise activa.

Y correcto, esto todavía no cubriría las actividades, sólo las propiedades. Las actividades seguirían siendo visibles (excepto las notas, que pueden excluirse en los permisos).

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
karstenkoehler

Permiso de usuarios

resolver

Hola @AliciaP,

Lamentablemente no es posible. HubSpot no distingue entre ver un registro y ver toda la información de ese registro. Si puedes ver el registro, puedes ver lo que hay en él.

En las suscripciones Enterprise, hay permisos de visualización para propiedades específicas: https://knowledge.hubspot.com/es/account/restrict-view-edit-access-for-properties

Eso sería lo más parecido a lo que pides.

En los niveles inferiores (gratuito, Starter, Professional), esto no es posible.

Si quieres solicitarlo al equipo de producto de HubSpot, puedes hacerlo en HubSpot Ideas: https://community.hubspot.com/t5/HubSpot-Ideas/idb-p/HubSpot_Ideas

Un saludo

Karsten Köhler

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

AliciaP
Colaborador

Permiso de usuarios

resolver

Hola Karsten, gracias por tu rápida respuesta. 

Veo que con esta opción Enterprise se podrían limitar algunas propiedades, pero me surgen 2 dudas. 
1) ¿Todos los usuarios deben tener el enterprise para poder gestionar esto?

2) Se limitan propiedades pero ¿también la actividad generada dentro de ese registro? Me explico. No se pueden limitar la vista de los contactos, por ejemplo, como el correo electrónico, Nombre, Apellido y Etapa del ciclo de vida. ¿Pero se verían las notas, tareas y correos de un contacto?

Muchas gracias de antemano,
Saludos. 

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución

Permiso de usuarios

resolver

Hola @AliciaP,

Los usuarios no necesitan un puesto de pago siempre que el portal tenga una suscripción Enterprise activa.

Y correcto, esto todavía no cubriría las actividades, sólo las propiedades. Las actividades seguirían siendo visibles (excepto las notas, que pueden excluirse en los permisos).

Karsten Köhler