Cuenta y configuración

corivela
Miembro

NO ME LLEGAN EL CORREO CON MI CODIGO DE ACCESO A MI CUENTA

Mi correo estuvo desactivado por unos días y desde entonces no me llegan los correos de hubspot, alguien podría ayudarme para saber que puedo hacer? Mi proveedor e hosting comenta que no ha llegado ningun correo de hubspot al servidor. 

0 Me gusta
4 Respuestas 4
CarolinaDeMares
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

¡Hola @corivela

¿Que proveedor de correo usas? Esto puede deberse a varias razones, te comparto un articulo de HubSpot que puede darte la respuesta: https://knowledge.hubspot.com/es/marketing-email/not-receiving-hubspot-system-or-notification-emails...

De lo contrario puedes volver a este post y hacerme saber si ninguna de las opciones listadas en el articulo funciono y puedo ayudarte a mirar mejor. 

¡Espero que esto sirva de ayuda! 

Carolina De Mares

CarolinaDeMares_0-1747690678304.png

Goirkekanaaldijk 14
5046 AT Tilburg
corivela
Miembro

Hola @CarolinaDeMares 

Ya hice casi todo lo de los articulos pero nada funciono, y lo demas como no puedo entrar a mi cuenta pues no puedo hacer nada, mi compañia es Hospedando, antes de que se me desactivara mi correo me llegaban perfectamente 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Hola @corivela 🙂 y gracias @CarolinaDeMares por tus sugerencias 🙂

¿Podrías compartirme el correo electrónico y el Hub ID de la cuenta por mensaje directo, por favor? Así podré revisar si hay algún bloqueo interno. 

¡Gracias!

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
corivela
Miembro

No justo hice algunos de ellos pero no sirven y obviamente como no puedo entrar a mi cuenta no puedo hacer nada mas, mi compañia de hosting se llama Hospedando. Me dicen que no han bloqueado ningun correo y debe ser porque antes si me llegaban todos 

0 Me gusta