NO ME LLEGAN EL CORREO CON MI CODIGO DE ACCESO A MI CUENTA
Mi correo estuvo desactivado por unos días y desde entonces no me llegan los correos de hubspot, alguien podría ayudarme para saber que puedo hacer? Mi proveedor e hosting comenta que no ha llegado ningun correo de hubspot al servidor.
Ya hice casi todo lo de los articulos pero nada funciono, y lo demas como no puedo entrar a mi cuenta pues no puedo hacer nada, mi compañia es Hospedando, antes de que se me desactivara mi correo me llegaban perfectamente
¿Podrías compartirme el correo electrónico y el Hub ID de la cuenta por mensaje directo, por favor? Así podré revisar si hay algún bloqueo interno.
¡Gracias!
Diana
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
NO ME LLEGAN EL CORREO CON MI CODIGO DE ACCESO A MI CUENTA
No justo hice algunos de ellos pero no sirven y obviamente como no puedo entrar a mi cuenta no puedo hacer nada mas, mi compañia de hosting se llama Hospedando. Me dicen que no han bloqueado ningun correo y debe ser porque antes si me llegaban todos