Cuenta y configuración

DiegoFenoglio
Participante

Modificar Orden de Propiedades de contactos

resolver

Buenos Dias

No logro modificar el orden de las propiedades de los contactos en la barra lateral, en la sección "Acerca de este contacto", no me es posible modificar el orden, tampoco quitar propiedades que no quiero visualizar

 

Intente varias veces desde "Configuración de contacto y empresas" > "Contactos" > "Configurar las propiedades que tu equipo vera en los registros de contacto"

Aquí ordeno y quito las que no necesito, pero no se refresca cuando visualizo un contacto.

 

Esto se repite tanto en versión WEB como en la APP para Android

Ya borre Cache y Cookies pero aun no logro solucionarlo. Alguna Idea?

Gracias

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

Modificar Orden de Propiedades de contactos

resolver

Hola!

 

Creo que esto te puede ayudar: https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/how-do-i-change-which-properties-display-in-the-about-sect...

 

Para ocultar una propiedad en el CRM:

  1. En la sección Acerca de contacto, ubica el cursor sobre la propiedad que desees ocultar.
  2. Cuando veas las barras al lado de la propiedad, haz clic en una propiedad y arrástrala hasta Coloca aquí para ocultar la casilla de la propiedad.
  3. Esta propiedad ya no se mostrará en los registros del contacto en el CRM y en el producto de marketing.

Si deseas configurar las propiedades predeterminadas que aparecen en tu portal:

  1. Navega hasta Configuración, y selecciona Contactos.
  2. En Configurar las propiedades de contacto predeterminadas que se muestran en tu portal , haz clic en Administrar valores predeterminados del portal.
  3. Selecciona las propiedades que desees configurar como predeterminadas en tu CRM y, al terminar, haz clic en Guardar cambios.

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

DiegoFenoglio
Solución
Participante

Modificar Orden de Propiedades de contactos

resolver
2 Respuestas 2
CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

Modificar Orden de Propiedades de contactos

resolver

Hola!

 

Creo que esto te puede ayudar: https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/how-do-i-change-which-properties-display-in-the-about-sect...

 

Para ocultar una propiedad en el CRM:

  1. En la sección Acerca de contacto, ubica el cursor sobre la propiedad que desees ocultar.
  2. Cuando veas las barras al lado de la propiedad, haz clic en una propiedad y arrástrala hasta Coloca aquí para ocultar la casilla de la propiedad.
  3. Esta propiedad ya no se mostrará en los registros del contacto en el CRM y en el producto de marketing.

Si deseas configurar las propiedades predeterminadas que aparecen en tu portal:

  1. Navega hasta Configuración, y selecciona Contactos.
  2. En Configurar las propiedades de contacto predeterminadas que se muestran en tu portal , haz clic en Administrar valores predeterminados del portal.
  3. Selecciona las propiedades que desees configurar como predeterminadas en tu CRM y, al terminar, haz clic en Guardar cambios.

Saludos!!

DiegoFenoglio
Solución
Participante

Modificar Orden de Propiedades de contactos

resolver

Gracias por el consejo, lo pude solucionar con las opciones que indica este articulo

 https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/how-can-i-choose-which-properties-show-on-the-contact-over...