Cuenta y configuración

imalegonzalez
Miembro

Las notificaciones de hubspot no llegan a mi servidor de emails.

Hola comunidad! Les cuento un poco sobre mi problema.

Por alguna razón que desconozco, las notificaciones por email de hubspot dejaron de funcionar. Simplemente no llegan. Hablé con mis tecnicos IT para hacer las modificaciones y blanquear los siguientes dominios que encontré en el foro:

Aún así, me dicen que ni siquiera aparece en los logs del servidor como que hubspot nos esté enviando los emails.

 

Por el momento no nos llega ningun tipo de email notificacion a nuestros emails corporativos.

Busqué incansablemente en la comunidad y no encuentro nada que solucione el problema.

El unico cambio que noté, es que esto comenzó a pasar desde que migramos de Office 365 a un servidor con un webmail más simple. Desconozco si esto tendrá algo que ver.

 

De ante mano, agradezco la ayuda!

0 Me gusta
2 Respuestas 2
CarolinaConnext
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Las notificaciones de hubspot no llegan a mi servidor de emails.

Hola @imalegonzalez 

 

A nivel técnico no creo que pueda serte de gran ayuda, habría que mirar dentro de tu HubSpot y encontrar el error. Mientras tanto, algunas recomendaciones para hacer comprobaciones.

  • Prueba a hacerte un envío de prueba de correo a tu email. Este correo de prueba llega con noreply@hubspot (revisa si los correos de prueba de Newsletters etc te llegan)
  • Revisa la carpeta de SPAM
  • Revisa que los forms tengan tu correo para que te llegue la notificación (esto es, o desde el form, o desde las LPs una vez introduces el formulario)
  • Prueba a enviar correos desde la plataforma de hubspot (marketing y ventas)
  • Y haz descargas en las landings donde te asegures que figura tu correo como "correo al que enviar un aviso" cuando se completa un form

Espero que te sea de ayuda,

Suerte!

imalegonzalez
Miembro

Las notificaciones de hubspot no llegan a mi servidor de emails.

Gracias por tu comentario Carolina. 

Todas las opciones que comentás ya las prové. Prové testear con cada tipo de notificación y ninguna llega.

 

Lo raro es que provisoriamente he asignado a mi equipo cuentas con Gmails y en esas casillas si llega todo.

 

Entiendo entonces que hay algo con mi dominio, sigo desconociendo si es por parte de hubspot o de mi servicio de emails.

 

Cualquier ayuda es agradecida! Saludos

0 Me gusta