Cuenta y configuración

AyCgrupo
Miembro

Inicio de sesión desde otra red

resolver

Buenas noches, he intentado inicar sesión desde la red de mi trabajo y no ha sido posible, me contacte con mi proveedor de red y me dice que no tengo ninguna restricción, ya borre toda la memoria cache de mi equipo y aún no puedo ingresar a mi cuenta. 

Nececito ayuda, que otro paso debo seguir o donde registo la ip de la red para que me permita ingresar?.

 

Quedo atento a sus comentarios.

 

 

Error en inicio de sesiónError en inicio de sesión

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Inicio de sesión desde otra red

resolver

Hola @AyCgrupo ,

Gracias por contactarnos. ¿Has probado a realizar el mismo proceso utilizando un navegador diferente y, en una ventana en modo incógnito?

 

modoincógnito.png

 

Vamos a probar esto para asegurarnos de que ninguna de las extensiones que utilizas en tu navegador están bloqueando la funcionalidad correcta de nuestro Software. Si dentro de el modo incógnito, sí has podido acceder correctamente a tu cuenta entonces nos indica que alguna de las extensiones pueden estar produciendo este comportamiento. ¿Qué hacer entonces?

1.Vamos a clarificar cache y cookies nuevamente

2. Desconectaremos una por una las extensiones de tu navegador hasta que el acceso a tu cuenta sea exitoso.

3. Una vez entres en tu portal, habremos descubierto cuál es la extensión que estaba bloqueando el funcionamiento adecuado de nuestra plataforma.

En el caso que esto  persistiera después de probar todos los pasos anteriores, te recomendaría entonces que tomes un HAR file de la situación de cuando estamos intentando entrar a tu cuenta. Éste podrías enviármelo por privado.

 

harfileespañol.png

 

Házme saber cómo te va con ello.

Saludos,

Kira Robot feliz

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Inicio de sesión desde otra red

resolver

Hola @AyCgrupo ,

Gracias por contactarnos. ¿Has probado a realizar el mismo proceso utilizando un navegador diferente y, en una ventana en modo incógnito?

 

modoincógnito.png

 

Vamos a probar esto para asegurarnos de que ninguna de las extensiones que utilizas en tu navegador están bloqueando la funcionalidad correcta de nuestro Software. Si dentro de el modo incógnito, sí has podido acceder correctamente a tu cuenta entonces nos indica que alguna de las extensiones pueden estar produciendo este comportamiento. ¿Qué hacer entonces?

1.Vamos a clarificar cache y cookies nuevamente

2. Desconectaremos una por una las extensiones de tu navegador hasta que el acceso a tu cuenta sea exitoso.

3. Una vez entres en tu portal, habremos descubierto cuál es la extensión que estaba bloqueando el funcionamiento adecuado de nuestra plataforma.

En el caso que esto  persistiera después de probar todos los pasos anteriores, te recomendaría entonces que tomes un HAR file de la situación de cuando estamos intentando entrar a tu cuenta. Éste podrías enviármelo por privado.

 

harfileespañol.png

 

Házme saber cómo te va con ello.

Saludos,

Kira Robot feliz