Cuenta y configuración

DianaReyR
Miembro

Habilitar el crear correos en el workflows

Hola como puedo habilitar que mi perfil cree correo dentros de un workflow que estoy creando

0 Me gusta
5 Respuestas 5
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Habilitar el crear correos en el workflows

Hola @DianaReyR, gracias por tu pregunta. 

 

Podrías por favor darnos más contexto de tu objetivo? Screenshots y todos los detalles que puedas nos ayudaran a entender mejor lo que buscas lograr 😊

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaReyR
Miembro

Habilitar el crear correos en el workflows

Si, muchas gracias. Te cuento tengo una pagina web donde las personas solicitan demo, al solicitar la demo va directamente a mi calendario no a un fomulario, el usuario entiendo automaticamente se registra en hubspot y yo quiero automatizar que ese registro que tiene la propiedad demo, reciba un correo posterior confirmando la reunión y otros datos más. Pensaba crear un workflow y de ahi crear el paso a paso pero no si haya otra forma mas optima

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Habilitar el crear correos en el workflows

Gracias por los detalles @DianaReyR. Veo entonces que esta pregunta es la misma que escribiste acá.

 

Para evitar duplicidad vamos a continuar en el hilo en la que ya están etiquetados expertos que pueden ayudarte.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaReyR
Miembro

Habilitar el crear correos en el workflows

Oohh no perdon perdon, me quivoque de espacio. esta va dirigida a que al hacer un workflow quiero poner correo pero me dice que no tengo permiso, lo solicite a mi jefe pero no lo acciona y queria decirle el camino, estuve revisando guias pero no me dice como. Son dos preguntas diferentes derivadas del mismo tema

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Habilitar el crear correos en el workflows

Hola @DianaReyR, gracias por la aclaración.

 

Los permisos para crear workflows son estos: https://www.loom.com/share/44803f7e897e4d97b575c9ab444719da

Espero esto sea de ayuda 🙂

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta