Cuenta y configuración

Bren
Miembro

Fecha de creación, fecha de creación de primer contacto y fecha de última actividad incorrectas.

Hola

Llevamos alrededor de un año utilizando su plataforma y al día de hoy se presentó un problema que no podemos resolver.

Hace 2 días (el lunes 21 de septiembre de 2020) una compañera y yo hicimos un registro cada una de una nueva empresa, su respectivo negocio con su contacto.
Y hoy miércoles 23/09/2020 me percaté de que mi fecha de creación dice 21 de dic de 2020.
¿Cómo es que la plataforma me dice que mis últimos registros dentro del mes de septiembre fueron en diciembre?
Solicité asesoría vía chat en la que me indicaron revisara zona horaria, que hiciera el filtro de mis registros esta semana y me seguían apareciendo igual (con fecha de diciembre)
¿No sé a qué se deba, me pueden apoyar por favor?

 

0 Me gusta
2 Respuestas 2
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Fecha de creación, fecha de creación de primer contacto y fecha de última actividad incorrectas.

Hola @Bren 

 

Al tener suscripción gratuita no tienes acceso a Soporte como @Lucila-Andimol mencionaba en su comentario. 

 

Para que podamos investigar esto que sucede me podrías por favor dar las siguientes informaciones:

 

- Este cambio lo notaste en contactos o negocios? Me puedes dar unos ejemplos? 

- Tienes evenbrite u otra integración contectada que pudo hacer este cambio por ti?

 

Gracias

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Fecha de creación, fecha de creación de primer contacto y fecha de última actividad incorrectas.

Hola @Bren espero estés bien.

Tal como lo describes,

parecería ser un bug o error de HubSpot

volvería a expxlicarle a soporte lo que te está pasando

intenta grabar un video explicando

porque a veces puede que no interpreten lo que quieres decir.

 

Espero te ayude

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

0 Me gusta